La extraña vaca gigante que se salvó del matadero por su tamaño

Ajustar Comment Impresión

Son las medidas de una vaca llamada Knickers y que doblan a las de una vaca normal. Pesa 1.400 kilos y mide casi dos metros, lo que provoca la sorpresa de todos los que la ven.

Australia tiene reputación de albergar a algunos de los animales más grandes del mundo, pero cuando pensamos en gigantescas criaturas australianas usualmente imaginamos serpientes, cocodrilos y otros animales imponentes de gran tamaño, y no en una vaca.

Geoff Pearson, el ganadero del rancho Lake Preston de Australia, donde vive Knickers, afirma que "no sólo es admirada por los medios de comunicación y humanos de todo el mundo, sino que el resto de vacas de la granja, al verla, la siguen donde vaya".

Microsoft, Apple battle to be most valuable United States company
Apple has slid amid growing concerns the company is seeing weak demand for iPhones , by far its biggest product line. Apple has managed to (mostly) retain its position as the world's most valuable company for quite a while now.

Cuando se dio a conocer la historia de Knickers, que en español significa 'Calzones', su fama comenzó a crecer rápidamente gracias a las redes sociales, donde los usuarios continuamente le demuestran su cariño.

El gran tamaño de Knickers no tiene una explicación. Los novillos se venden generalmente a plantas procesadoras a la edad de dos o tres años pero Knicker, con 7 años, ha podido desarrollar su tamaño máximo.

El granjero crió a Knickers y mientras los otros bueyes del grupo eran enviados al matadero, Pearson prefería conservar al animal por considerarlo demasiado joven. "Pesaría demasiado para las máquinas, se arrastraría por el suelo provocando problemas de contaminación, y los cortes de carne serían demasiado grandes", detalla el propietario.

Reportan grave a Julio Preciado
Una de las causas que anteriormente hicieron que Julio fuera hospitalizado fue por una trombosis en su pierna izquierda, una amenaza de embolia cerebral y problemas respiratorios .

¿Por qué es tan grande?

Pearson explicó a ABC News que Knickers es útil en la granja, ya que ayuda con el ganado: una vez que está en el prado, se convierte en una especie de imán y todos los demás se acercan a él.

A Knickers le faltan solo unos cuatro centímetros para superarlo en altura.

Martial law in Ukraine: Putin warns against ‘reckless’ moves
The comments were his strongest to date in condemnation of Russia's recent actions in Ukraine, where tensions are flaring. Trump said, however, that he was still awaiting a "full report" from his national security team about the incident.

Comentarios