Infierno en Atenas: brutal pelea entre ultras del Ajax y el AEK

Ajustar Comment Impresión

La violencia en el fútbol no es propiedad exclusiva de nuestro país, como muchos analistas aseguraron en los últimos días. Según informó la prensa europea, los aficionados más radicales de ambos equipos se habían citado para enfrentarse a través de las redes sociales. Antes que el conjunto holandés derrote por 2-0 al griego, un hincha del AEK se metió en la pista olímpica del estadio y tiró una bomba molotov a la tribuna donde estaban la parcialidad visitante.

Russia and Ukraine involved in Black Sea naval standoff
It said that Ukraine's ships were carrying out "provocative actions" aimed at creating "a conflict situation in this region". Ukraine accused a Russian coastguard vessel, named the Don, of ramming one of its tugboats in "openly aggressive actions".

Antes del comienzo del encuentro entre griegos y holandeses, ultras del cuadro local se enfrentaron a la policía y a los fanáticos del Ajax al interior del Levadias Stadium de Atenas. Les lanzaron a las fuerzas de seguridad diferentes clases de objetos contundentes. Duelo importante para el equipo de Amsterdam, que necesita ganar para dar un buen paso a la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Martial, Shaw, Rashford And Lingard Lack Maturity - Jose Mourinho
Mourinho added that the people who surround the players "protect them too much" and give them "too much care, too many excuses". Character, personality, as they say in Spain as well, bad blood, that natural aggression that you had".

Reportan grave a Julio Preciado
Una de las causas que anteriormente hicieron que Julio fuera hospitalizado fue por una trombosis en su pierna izquierda, una amenaza de embolia cerebral y problemas respiratorios .

Comentarios