Golazo y nuevo récord en la Champions — Messi

Ajustar Comment Impresión

La quinta fecha de la Champions League se cierra esta tarde con ocho partidos, y el plato fuerte de la jornada es la vuelta deLionel Messi al mayor torneo de clubes de Europa, luego de haber sufrido una fractura en el radio de su brazo derecho, el pasado 20 de octubre ante el Sevilla.

Cuando todo apuntaba a un empate sin goles, apareció el 10.

Reportan grave a Julio Preciado
Una de las causas que anteriormente hicieron que Julio fuera hospitalizado fue por una trombosis en su pierna izquierda, una amenaza de embolia cerebral y problemas respiratorios .

El rosarino está presente en la visita de Barcelona al holandés PSV, por el Grupo B.

El comienzo del encuentro fue favorable al conjunto Eindhoven, que a través de un juego fluido lograba generar peligro.

Oprah Winfrey’s Mother Vernita Lee Dies at Age 83 on Thanksgiving
While the private funeral has already been held, the family have requested donations be made to Feeding America in her name. When Oprah turned 6, she moved to Milwaukee to live with her mom. who was a virtual stranger.

Tendrá que hacerlo sin el meta Jasper Cillessen, los defensas Sergi Roberto y Thomas Vermaelen, los centrocampistas Arthur Melo, Rafinha Alcántara y Sergi Samper y el delantero Luis Suárez. Salvo que la agarrara Messi. Y ya en la segunda parte, cuando pasaba poco, encaró, tiró una pared con Dembelé y al entrar al área enganchó dos veces para clavarla de zurda y abrir la cuenta. Al 70', Piqué se encontró un balón tras un centro de Leo y las redes se movieron anunciando el 0-2 que silenció el Philips Stadion. Luuk De Jong le puso incertidumbre al marcador a los 37, pero el descuento del local no alcanzó para cambiar el resultado.

La presencia de Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho y Clément Lenglet, este último en sustitución de Samuel Umtiti, por molestias físicas, fueron las novedades de la alineación del Barcelona para medirse ante el conjunto rojiblanco.

Mourinho 'enloquece' con gol de Fellaini sobre el Young Boys
El arquero español David de Gea salvó a los suyos con una soberbia atajada pleno de reflejos en el minuto 70. El delantero no estuvo ni en la banca en el triunfo por 1-0 ante Young Boys .

En duelo paralelo, el Tottenham se impuso por 1-0 al Internazionale con el gol de Christian Eriksen en los 80'.

Comentarios