Dólar Hoy: el billete bajó, pero se mantiene cerca de los $40

Ajustar Comment Impresión

Un día más de suba a este ritmo, por lo pronto, le quita la ganancia conseguida desde el primer día de octubre. En ese transcurso de tiempo el valor de la moneda estadounidense cayó 4,7%.

En cambio, en la City porteña la divisa avanzó 39 centavos: se compró a $37,70 y se vende a $39,66.

Además, se destacó que "el BCRA va a camino a sobrecumplir por segundo mes consecutivo su objetivo de crecimiento nulo de la base monetaria y seguirá monitoreando atentamente el mercado monetario para absorber todo exceso de liquidez que pudiera existir".Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio, sostuvo que "una combinación de factores, entre los que se pueden mencionar el desarme del "carry trade", vencimientos importantes de obligaciones con el exterior y el inexorable inicio del cierre y compensaciones propias de cada fin de mes, parecen haberse aliado para desatar una corrección del dólar con una magnitud no prevista".

Martial, Shaw, Rashford And Lingard Lack Maturity - Jose Mourinho
Mourinho added that the people who surround the players "protect them too much" and give them "too much care, too many excuses". Character, personality, as they say in Spain as well, bad blood, that natural aggression that you had".

Cuando el gobierno consideraba que había logrado estabilizar el tipo de cambio e incluso algunos analistas especulaban con la posibilidad de una intervención del BCRA ante una confluencia con la banda inferior establecida como tope por la entidad monetaria, la divisa norteamericana dio un nuevo salto y en la jornada de hoy ya está rozando nuevamente los $40.

Con respecto al dólar minorista, el billete bajó a $39,58 (-40 centavos) según el promedio que elabora el BCRA. En Brasil, el real retrocede 1,4%, mientras que el peso uruguayo cede 0,5% y el peso mexicano 0,4%.

Para el operador Christian Buteler, la suba del billete verde a nivel doméstico responde a tres motivos principales.

Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando se casó por primera vez
La socialité acaba de confesar que estuvo drogada cuando protagonizó el video sexual que la hizo conocida en el mundo entero. Kendall Jenner fue la más sorprendida y manifestó que no podía creer que la del video sea su hermana mayor.

La cotización en baja ocurrió luego de las bruscas subas de las últimas jornadas.

Otros mercados de dineroEn el mercado de futuros del ROFEX se operaron u$s 710 millones para noviembre con una suba de 2,89%, a $ 38,15, y diciembre subió 2,54% a $ 39,54. Eso sumado a que el otro día el Tesoro sólo captó con Letes unos $ 34.000 millones.

En el mismo mes las ventas a precios corrientes en los autoservicios mayoristas sumaron un total de $6.209,1 millones, lo que representa un aumento de 22% respecto del mismo mes del 2017.

Mack Brown reportedly agrees to return as UNC football coach
The Tar Heels fired their head coach, Larry Fedora , on Sunday after going 2-9 this season, his seventh with the program. InsideCarolina reports that Brown will return to coaching and lead the Tar Heels next season.

Por el contrario, si el mercado se vuelve a alterar y el precio se dispara quebrando el límite superior de la banda el BCRA podrá subastar hasta u$s 150 millones diarios para dotar de liquidez al mercado y prevenir oscilaciones injustificadas.

Comentarios