Muere el padre de Bob Esponja, Stephen Hillenburg — Duelo generacional

Ajustar Comment Impresión

"Estamos increíblemente tristes por la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido después de una batalla con ALS", dijo Nickelodeon en una declaración.

La serie se ha convertido en una de las más populares para muchas personas que crecieron con las aventuras de la famosa esponja amarilla cuadrada y sus amigos como Patricio Estrella, Camalardo, Don Cangrejo y Gary.

¡Noooo! Las malas noticias llegaron directamente de Nickelodeon pues la mañana de este martes anunciaron que murió Stephen Hillenburg, creador del singular personaje Bob Esponja.

Sheryl Rubio sobre su ex novio Lasso: fue un patán conmigo
La ex pareja mantuvo una relación por siete años, y parte de ella la vivieron en México, país donde reside actualmente Sheryl , hace alrededor de dos meses terminaron su vinculo.

Su creación más exitosa fue "Bob Esponja", serie que ideó a fines de los '90 después de ser profesor de biología marina.

El dibujante padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA). "Steve impregnó a Bob Esponja con un sentido del humor e inocencia que ha traído alegrías a generaciones de niños y familias en todo el mundo".

A los 57 años y siendo el creador de una de las series animadas más recordadas por los jóvenes en la actualidad, falleció Stephen Hillenburg.

Mack Brown reportedly agrees to return as UNC football coach
The Tar Heels fired their head coach, Larry Fedora , on Sunday after going 2-9 this season, his seventh with the program. InsideCarolina reports that Brown will return to coaching and lead the Tar Heels next season.

"Sus personajes totalmente originales y el mundo de Fondo de Bikini permanecerá como un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el ilimitado poder de la imaginación", concluyó.

En 2004 se estrenó la película 'Bob Esponja: La película', que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares. Y generando, también, focos de controversia por su chiflado nivel de frenesí visual, que según algunos estudios médicos podría afectar la atención de los niños.

Hillenburg deja a su esposa, Karen, con la que llevaba 20 años de casado, y un hijo.

Fernando Alonso 'very impressed' with Jimmie Johnson's F1 run
Vandoorne told reporters in Abu Dhabi it was hard to see how things might pan out but he was not ruling out a comeback either. Fernando might be back in the future, mind, as he hinted at in interviews over the weekend...

Comentarios