Diez años de cárcel en EU para ex tesorero de Hugo Chávez

Ajustar Comment Impresión

Un tribunal de la Florida sentenció a 10 años de prisión, más un año de supervisión a Alejandro Andrade.

La justicia de Estados Unidos condena a 10 años de prisión a Alejandro "el tuerto" Andrade, extesorero de la República durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez; por violacion de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero. "Él ha estado colaborando con el Gobierno norteamericano", aseguró el representante de Andrade. No irá a una prisión de alta seguridad.

Sostiene además que Emanuel Andrade, "hijo del tuerto Andrade, podría sumarse al grupo de cantantes de la "ópera" dirigida por su padre sobre los sobornos de $1,000 millones que recibió de otros operadores".

Microsoft, Apple battle to be most valuable United States company
Apple has slid amid growing concerns the company is seeing weak demand for iPhones , by far its biggest product line. Apple has managed to (mostly) retain its position as the world's most valuable company for quite a while now.

Por otra parte, Andrade tiene tres meses para entregarse a la justicia de Estados Unidos.

"Nosotros vamos a regresar a la corte de nuevo. Hay que entregarle a la jueza mucha más información", detalló la defensa a la periodista Carla Angola durante entrevista.

El abogado de Andrade se pronunció al finalizar la audiencia en la Corte Federal en Miami, sobre la posibilidad de extradición hacia Venezuela, solicitado por el gobierno bolivariano, a lo que este respondió "Lo dudo", según publicó lapatilla.com.

Jerry Springer Is Doing a Courtroom Show Called Judge Jerry
However, in recent years The Jerry Springer Show's popularity has been waning and so NBC Universal, in a bid to rejuvenate Mr. Yes, the former daytime talk show host has a law degree, and he'll be putting it to good use back in daytime syndication.

Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Andrade aceptó el decomiso de mil millones de dólares y la confiscación de todos los activos involucrados en el esquema de corrupción, incluidos bienes raíces, vehículos, caballos, relojes, aviones y cuentas bancarias.

El presidente de la comisión de Contraloría del Parlamento venezolano, Freddy Superlano, dijo la semana pasada a Efe que el desfalco que sufrió el país desde 2003 debido al control de cambio supera los 400 mil millones de dólares, cifra casi 46 veces superior a las actuales reservas internacionales de la nación.

"Durante estos tres meses va a seguir cooperando".

La nueva demanda de paternidad que enfrentaría Álvaro Salas
Según el programa de " La Red " esta nueva demanda también será representada por el abogado Aldo Duque . Y ella siempre aceptó las excusas de falta de tiempo, de que no nos podemos juntar, etc".

Comentarios