Chiellini queda expuesto en foto de Cristiano Ronaldo

Ajustar Comment Impresión

Sin embargo, el choque (que ganaron los blanquinegros 0-2) está dando la vuelta al mundo por una foto tomada justo después de que el árbitro pitara el final.

Si no quedan cegados por el six-pack de Cristiano, la foto ha generado infinidad de comentarios por dos detalles que a simple vista pasan un poco desapercibidos. Giorgio Chiellini, zaguero de la Juventus, también salió en la imagen mientras caminaba completamente desnudo en el camerino.

Alibaba Singles' Day sales hit $10 billion in first hour
Chinese e-commerce giant Alibaba cashed a record 213.5 billion yuan ($42.4b) in sales on Sunday during its 24-hour online sale. This is 21 per cent higher than the 57 billion yuan that the Alibaba Singles' Day sale brought in its early phase past year .

El capitán bianconero, nacido en Pisa, luce su anatomía sin ser consciente de que su torre inclinada quedaba expuesta delante de los ojos del objetivo y se viralizaba en pocos minutos, a pesar de los intentos de Bellanova de borrar rápidamente la publicación de sus redes sociales.

Pero al ver detenidamente la imagen, se puede notar que Cristiano no usa su propia marca de calzoncillos, e incluso aunque no es muy legible la firma que lleva puesta se aprecia que él mismo improvisa con cinta una etiqueta con sus iniciales y su dorsal que se traduce en su marca personal: CR7.

California officials start grim search for the dead in blackened ruins
Sir Rod Stewart has taken to Twitter to blast Donald Trump over his "accusatory" tweet about the Californian wildfires. He said he cautioned his firefighters and the public not to be lulled by the better weather Saturday.

Todo ocurrió el pasado domingo, luego del partido en el que su equipo se enfrentó a la Juventus. Seguro que en el Milan pensaron que la mejor manera de desestabilizar a su rival era enviando a Bellanova a alborotar el vestuario del equipo turinés.

Paramount Ranch's Western Town Has Reportedly Burned
The National Parks Service bought a portion of the original Paramount property in 1980 and revitalized the old movie ranch. We don't have details or photos, but it's our understanding that the structures have all burned.

Comentarios