Juan Gabriel 'revive'… en redes sociales

Ajustar Comment Impresión

En entrevista con el programa "Intrusos", Muñoz reiteró que Juan Gabriel simuló su muerte y reaparecerá en diciembre, pues ya se habría cansado de estar aislado y alejado de su público. Está en una casa, está bien, confortable y todo. "Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", aseguró.

La repetina muerte de "El Divo de Juárez" causó un inmenso dolor en el mundo de la música, pues uno de los grandes cantautores, se había ido.

No es la primera vez que se afirma que Juan Gabriel vive, hace unos meses Cepillín aseguró que el cantante se encuentra viviendo en una casa en Las Bahamas, pero hasta ahora habrá que esperar si esto es verdad.

¿El penal de Sterling es el peor error de los últimos años?
Gabriel Jesús hizo una 'paradiña' y aprovechó la ocasión para estrenar su casillero este año en la competición europea. Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro .

También aseveró que se reunió con el artista de fama mundial el pasado 8 de julio, y mencionó que Juan Gabriel solo sufre unas complicaciones por la diabetes, ya que tiene un pie inflamado debido al corte de una uña.

¿Por qué Juan Gabriel tomó esta decisión?

Detalló que será el próximo 15 de diciembre que Juan Gabriel se muestre ante las cámaras.

Pinamar: murió cuando participaba de un concurso de comer medialunas
El director del hospital municipal de Pinamar , Walter Ciancio , fue el primer médico que intentó salvarle la vida a Melo. Vivía en una casa ubicada en Ostende, localidad lindera a Pinamar , y cobraba una pensión para ex boxeadores .

"Iván no has cumplido el trato con Alberto, lo has abandonado y usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca en dónde está y aunque usted amenazó que lo va a encontrar, nunca lo va a encontrar", subrayó. Al parecer, debido al pleito por la herencia entre sus hijos, quienes no han logrado acceder a ella ya que no existe una partida de defunción de Juan Gabriel.

Las cenizas de Juan Gabriel fueron llevadas al Palacio de Bellas Artes.

Adam Housley's niece killed in California bar shooting
But Tia wants to do everything possible to help Tamara and her mourning sister's family. Tragedy has struck close to home for actress Tamera Mowry-Housley.

Comentarios