Confirman serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

Ajustar Comment Impresión

Y no es de extrañar ya que, quizás no sea la plataforma streaming más conocida, pero quién la lleva es quien en verdad posee la mayoría de derechos de imagen y emisión de muchas de las principales franquicias.

El día de hoy, Disney ha anunciado el nombre oficial que llevará su nuevo servicio, el cual ha sido bautizado como Disney+ y de paso, han anunciado un nuevo spin-off de Star Wars, ubicado cronológicamente después de Rogue One: A Star Wars Story y una nueva serie protagonizada por Loki, el carismático villano y hermano de Thor, protagonizada por Tom Hiddleston. Ahora tiene nombre definitivo, Disney+, y una fecha aproximada de lanzamiento oficial, según ha desvelado la compañía.

Delhi wakes up to hazy Diwali morning, air quality remains 'poor'
Researchers had forecast a "very poor" air quality index , or AQI, of 306 for Wednesday, considering pollution from firecrackers. Keeping in view the growing menace of air pollution , the Environment Ministry has launched a "Clean Air Week" in the NCR region.

Además, se hará una nueva serie basada en la película Monster Inc y un nuevo remake de The High School Musical.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance.

Two killed as gunman opens fire inside Florida yoga studio
Records show that the charges were eventually dismissed after Beierle followed the conditions of a deferred prosecution agreement. Scott Paul Beierle, 40, was also accused of harassing women and grabbing their buttocks, police officials have revealed.

En el documento se informa también que Disney+ no estará disponible para el público hasta la segunda mitad del próximo año 2019. Respecto de los contenidos, también se acaba de conocer que habrá nuevos contenidos en forma de series sobre Star Wars y Marvel en esta plataforma.

Como es lógico, y como se ha apuntado en la nota de Disney, es de esperar que el servicio llegue primero a Estados Unidos, aunque la existencia ya de una página web del servicio en español puede albergar ciertas esperanzas de que el servicio pudiera lanzarse simultáneamente en distintas regiones.

Nicolás Maduro teme sanciones y repatria oro
Entre las alternativas que Caracas está buscando se encuentra la venta de metales. CNN ha intentado sin éxito obtener comentarios del Banco Central de Venezuela .

Comentarios