Bocinas de Amazon con éxito en Estados Unidos llegan a México

Ajustar Comment Impresión

Alexa, un servicio de voz basado en la nube, llegará a México junto con otros tres dispositivos de una línea de bocinas controladas por voz: Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot, detalló la compañía en un comunicado.

El gigante del comercio minorista por internet Amazon.com Inc. anunció el lanzamiento de su servicio de voz Alexa en español orientado a consumidores en México, otro paso hacia la expansión en el mercado internacional de la empresa de Jeff Bezos.

Sólo de debe pedir a Alexa que reproduzca el último sencillo o álbum de su artista favorito, o que encuentre fácilmente listas y estaciones basadas en una variedad de estados de ánimo y géneros, dondequiera que vayan.

Thugs of Hindostan movie tweet review
According to industry analyst Taran Adarsh, the film released in a total of 5000 screens in India and 2000 screens overseas . Big, bloated, bombastic, Thugs of Hindostan is a period saga that banks exclusively upon action and spectacle for impact.

Ahora, y en menos de un año, Alexa ya habla los idiomas nativos de Japón, Australia, India, Francia, Austria, Irlanda, Canadá, Italia y España, entre otros.

De momento sólo los ordenadores Acer Spin 5, HP Pavillion Wave, Acer Aspire 5 y HP Envy son compatibles completamente con Alexa, lo que quiere decir que están constantemente escuchándonos por si invocamos a Alexa.

Sin embargo había algo que ni conseguía hacer, conectar mi iPhone con el Amazon Echo para reproducir mi música en Apple Music o simplemente para usarlo como un altavoz Bluetooth cualquiera.

La tecnología de Samsung para crear móviles plegables — Infinity Flex
El teléfono puede de esta forma funcionar como una tableta mientras está abierto, y como un celular mientras está plegado. Esta es la visión del futuro según Samsung y tendremos muchas novedades pronto.

Ofrece todas las funcionalidades que vienen con Echo, aparte de la integración de un Hub Zigbee de casa inteligente, un sensor de temperatura y sonido premium.

El más pequeño, en cuanto a tamaño, es el Echo Dot, una bocina en forma de dona que comparte las mismas funciones que el Amazon Echo, por un precio menor (mil 299 pesos, aunque por tiempo limitado tiene un costo especial de 699).

Cuatro dispositivos Echo que trabajan con este sistema operativo, también estarán disponible en preventa en México, para que puedas disfrutar más de esta experiencia musical.

Bill Gates presentó en China un inodoro que no utiliza agua
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Además también tienen acceso a más de 50.000 habilidades creadas por desarrolladores externos a Amazon, que pueden instalar desde la tienda Alexa Skills.

Comentarios