'Altered Carbon' también disfrutará de una serie de anime en Netflix

Ajustar Comment Impresión

El gigante californiano del streaming no se toma un descanso y nos adelanta los proyectos en los que van a trabajar en los próximos años.

Pero Netflix ya habilitó el enlace directo para ver la serie cuando salga. Desde THR indican que el anuncio se dió en una exhibición en el continente asiático, llamada See What's next: Asia, donde la compañía reveló el futuro de su catálogo al dar a conocer los títulos de producciones en los que trabajaría.

Cancillería entregará nota de protesta a embajador francés por Palma Salamanca
Ricardo Palma, de 48 años y miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez está sentenciado a dos cadenas perpetuas y 30 años de prisión en Chile.

Altered Carbon es una serie de ciencia ficción basada en la novela homónima escrita por Richard K. Morgan. Craig Kyle, uno de los guionistas de Thor Ragnarok y Greg Johnson, escritor de la serie de animación X-Men: Evolution, serán los showrunners.

Si eres un amante de los jaegers y los kaijus tenemos grandes noticias para ti. Esta producción sin duda expandirá este universo y podría ser un bonito tributo al anime clásico.

Adam Housley's niece killed in California bar shooting
But Tia wants to do everything possible to help Tamara and her mourning sister's family. Tragedy has struck close to home for actress Tamera Mowry-Housley.

Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix.

En cuanto aAltered Carbon, desde Netflix tan solo han confirmado que esta producción ampliará la mitología y narrativa presentada por su serie de acción real, con su segunda temporada cercana al estreno. Este estará basado en el manga Mushikago no Cagaster (de Kachou Hashimoto), al cual también ser refieren únicamente como Cagaster.

Boca Juniors - River Plate: la final soñada
Tan inédita e increíble como la historia de esta pareja argentina que no lo pensó dos veces y nombraron a su hijo "River Plate" . Antes sólo se interpretaba lo que estaban viendo el árbitro y los líneas.

En cuanto a Trese, será una serie sobrenatural basada en el folclore filipino y Yasuke una serie centrada en un ronin retirado que tendrá que cuidar a un niño misterioso.

Comentarios