Un hombre despierta tras estar doce años en coma

Ajustar Comment Impresión

- El ciudadano chino Wang Shubao, que quedó tetrapléjico tras un accidente, logró despertar del coma tras 12 años, durante los cuales su madre, Wei Mingying, de 75 años de edad, lo cuidó día y noche en la provincia de Shandong, según informó el pasado miércoles Jnnews.

El paciente, que ahora tiene 48 años, sufrió un aparatoso accidente que lo tenía en ese estado. No faltó mucho para que pudiera despertar del coma y encontrarse con las lágrimas de emoción de su madre.

La esperanza es lo último que se pierde dice el refrán y está madre las tuvo durante doce años y siempre permaneció al lado de su hijo que estaba en coma.

Rooney, convocado con Inglaterra para amistoso contra Estados Unidos
Es apropiado que el juego sea ante Estados Unidos ", indicó el goleador, cuya Fundación Wayne Rooney se centra en mejorar las vidas de niños de escasos recursos.

Leer más►¿Perdonaría la vida al hombre que asesinó a su hija embarazada y a sus nietas?

La mujer pasó todos estos años velando por su hijo: se despertaba a las cinco de la mañana para bañarlo alimentarlo y atenderlo, se gastó todos sus ahorros en su tratamiento, incluso se endeudó y pasó toda clase de calamidades y sacrificios para que su hijo mejorara. Además llegó a tener una deuda por más de 17.300 dólares también señaló a los periodistas que llegó a ser tan pobre que no tuvo comida durante un mes.

Ella perdió 20 kilogramos a lo largo de los años y ahora solo pesa 30.

Emma Bunton shares rare family holiday photo after Spice Girls announcement
The girls added that not taking part puts Posh in a very unique position: "She is very excited for us, and it's going to be odd ". Geri Horner suggested there might be more dates "if Mel B behaves herself". "This is not my job, this is my life and my girls.

Emocionada, la mujer declaró al medio local: "Estoy muy contenta".

Hasta que ahora recobró la conciencia y si bien no puede conversar, el hombre mira a su madre, la sigue atentamente mientras ella habla y le sonríe. "Nunca voy a renunciar a él", comentó Mingying. "Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día", expresó Mingying, única cuidadora de su hijo por la muerte de su padre hace ya varios años.

Delhi wakes up to hazy Diwali morning, air quality remains 'poor'
Researchers had forecast a "very poor" air quality index , or AQI, of 306 for Wednesday, considering pollution from firecrackers. Keeping in view the growing menace of air pollution , the Environment Ministry has launched a "Clean Air Week" in the NCR region.

Comentarios