Marcus Mariota conduce a los Titans a triunfo sobre Cowboys

Ajustar Comment Impresión

En los minutos finales del partido, Marcus Mariota terminó por convertirse en la figura del partido cuando decidió acarrear de balón nueve yardas para decretar la victoria de Tennessee 28-14 ante Dallas.

Kevin Byard encendió la chispa para los Titanes al interceptar un pase de Dak Prescott en la zona de anotación y celebrarlo al estilo de Terrell Owens.

Desde esa posición montaron una ofensiva de serie jugadas y 3:18 minutos que concluyó con un pase de anotación de Marcus Mariota a Jonnu Smith de despejaron en sus siguientes dos ofensivas, mientras que Tennessee amplió la ventaja con una anotación de Mariota por la vía terrestre.

Dozens of Facebook, Instagram accounts blocked over election interference concerns
Tim was among a group of journalists the company invited to tour the " war room " Facebook has established at its headquarters in Menlo Park, Calif.

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Prescott terminó con 21 pases completos en 31 intentos para 243 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota. Brett Maher falló un intento de gol de campo de 38 yardas y Prescott lanzó un pase forzado a una doble cobertura.

Trump to spend U.S. Election Day out of public eye
The Fox News employees all spoke on the condition of anonymity because they were not authorized to publicly discuss the matter. But at the IN rally, the president relished IN making Democrats go nuts and said he's not yet ready to tone it down.

Los Titans (4-4) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al tiempo que les propinaron a los Cowboys (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dejaron a Dallas en un camino complicado para recuperarse en busca de los playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y finalizó con cinco recepciones para 58 yardas, luego de llegar de Oakland en un canje por una selección de primera ronda del draft durante la semana de descanso de los Cowboys.

La próxima semana, los Titanes recibirán a los Patriotas, mientras que Dallas visitará a Filadelfia.

Bill Gates presentó en China un inodoro que no utiliza agua
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Comentarios