¿El penal de Sterling es el peor error de los últimos años?

Ajustar Comment Impresión

Sterling se tropezó sin que nadie le tocara y Viktor Kassai señaló un penalti inexistente. Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro. A los 24 minutos, la polémica tocó a puerta; el juez sancionó una supuesta falta dentro del área sobre Sterling, quien en realidad cae producto de un tropezón por el césped.

Un bochornoso hecho se vivió en el partido que el equipo inglés disputó ante el Shakhtar Donetsk y que finalizó 6 -0 a su favor en la Liga de Campeones.

Discusión director deportivo diario Bild — James Bayern Múnich
El cucuteño ha actuado en 639 minutos (el 55%) en 13 partidos de Bundesliga y Champions , en los que ha anotado tres goles. No es la primera vez que Rodríguez Rubio se ve inmiscuido en supuestos problemas con miembros del Bayern Múnich .

Gabriel Jesús hizo una 'paradiña' y aprovechó la ocasión para estrenar su casillero este año en la competición europea.

El penalti no empañó aun así el claro dominio de los Cityzens que durmieron el partido y encontraron el tercer premio ya en la segunda parte.

Trabajadores del Hotel Nacional denuncian daños del bloqueo de EEUU a Cuba
Pero nada de eso ha logrado doblegar a Cuba , que mantiene su independencia, soberanía y sobre todo su dignidad y patriotismo.

El Manchester City recibió una tremenda ayuda arbitral en su partido contra el Shakhtar.

Un amague de remate descolocó a los tres defensores ucranianos y dejó al volante de Manchester City perfilado para sacar el centro al área chica donde estaba esperando David Silva para solo empujarla y celebrar.

Comisión de Derechos Humanos reporta dos camiones de migrantes desaparecidos
Los migrantes colocaron tiendas en el estacionamiento y levantaron cobertizos improvisados con madera contrachapada cubierta con mantas y lonas.

El empate agónico del Hoffenheim en Lyon 2-2 impide la clasificación matemática del City, que con 9 puntos lidera el Grupo F, seguido por el elenco francés con 6 y el Hoffenheim con 3.

Comentarios