Boca Juniors - River Plate: la final soñada

Ajustar Comment Impresión

El entrenador de Boca Juniors reconoció el buen momento que vive el deporte nacional, señalando que hay que destacar el trabajo de los dos equipos finalistas.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el sábado 10 de noviembre en La Bombonera por el encuentro de ida de la final de Copa Libertadores y tiene acaparada la atención de los argentinos y del mundo entero.

"Es un clásico, pero al ser una final de 180 minutos no tiene nada que ver con los partidos anteriores", señaló el "Mellizo" en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina. Tenemos que tratar de imponernos a nuestro rival, y River va a hacer lo mismo.

Donaire wrests ‘bizarre’ WBA bantam belt from injured irish
Other results saw Inoue stop Jua Carlos Parayano on October 7 and Tete win by decision over Mikhail Aloyan on October 17. Martin is a tough fighter from America and is coming off a win against Breidis Prescott.

"Generamos la remera por la cual los simpatizantes de River Plate festejaban por adelantado la obtención de la Copa, pero con un agregado especial, con ciertos condimentos de creencia popular que iban a acrecentar ese mito que dice que festejar antes de tiempo trae mala fortuna", explica Nicolás, uno de los creadores del original producto.

"Creo que las series con Cruzeiro y Palmeiras dieron seguridad a la gente. Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca", remarcó. Antes sólo se interpretaba lo que estaban viendo el árbitro y los líneas.

En el marco de la fecha FIFA, que se disputará antes de la segunda final de la Copa Libertadores, la Conmebol realizó un pedido formal para que las selecciones sudamericanas no convoquen jugadores de River y de Boca.

Delhi wakes up to hazy Diwali morning, air quality remains 'poor'
Researchers had forecast a "very poor" air quality index , or AQI, of 306 for Wednesday, considering pollution from firecrackers. Keeping in view the growing menace of air pollution , the Environment Ministry has launched a "Clean Air Week" in the NCR region.

Tan inédita e increíble como la historia de esta pareja argentina que no lo pensó dos veces y nombraron a su hijo "River Plate".

Barros Schelotto, quien se mostró prudente y reflexivo, también valoró la importancia de esta final para un "castigado fútbol argentino".

Se habló mucho en los últimos cruces coperos de que el millonario había logrado imponerse porque tuvo más personalidad y garra, pero para el director técnico xeneize también serán importantes el "juego" y la "calidad".

Marcus Mariota conduce a los Titans a triunfo sobre Cowboys
Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota . Brett Maher falló un intento de gol de campo de 38 yardas y Prescott lanzó un pase forzado a una doble cobertura.

Comentarios