Pokémon y Tamagotchi tienen entre manos una colaboración épica movil — Rumor

Ajustar Comment Impresión

Además, parece que se lanzará a finales de enero de 2019 por 2.300 yenes (20$) + 8% de impuestos.

Despliegue militar de Trump en la frontera podría costar 200 millones dólares
También parecen textos que responsabilizan a los demócratas por permitir la llegada de migrantes a Estados Unidos . "No tendrán que disparar".

¿Qué les parecería un Tamagotchi de Pokémon? Sin fecha todavía de lanzamiento, este nuevo Tamagotchi nos permitirá criar nuestro propio Eevee y hacer que evolucione en una de sus ocho posibles formas: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon o Sylveon. Uno llevará una gorra del Team Rocket y el otro será un Ditto transformado en Eevee, al cual se le puede reconocer por su caracterísca cara.

Justin Bieber gets face tattoo
And [it's] also not a traditional couples' tattoo. "I don't want to give away what it is until press gets a hold of it". " Justin's tattoo is on his face, and I haven't seen any photos of it - so he's doing a good job of laying low".

También se informa sobre las dos cubiertas exteriores de este Tamagotchi: una versión marrón y estándar de Eevee y una de "Colorful Friends" que incluye imágenes de las evoluciones.

El impactante aspecto de Demi Lovato luego de la sobredosis
Demi Lovato está fuera de rehabilitación luego de tres meses ingresada. Además fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.

Nintendo quiere seguir expandiendo las posibilidades del juego, y recientemente el portal Serebii ha filtrado una primera imagen de lo que parece ser un Tamagochi, la mascota virtual de Bandai Namco en una edición especial de Pokémon.

Comentarios