La tecnología de Samsung para crear móviles plegables — Infinity Flex

Ajustar Comment Impresión

Como se esperaba, Samsung reveló durante la ceremonia de apertura de la Developers Conferenece -el evento que nuclea a los desarrolladores de aplicaciones- su nuevo teléfono con pantalla plegable.

Esta es la visión del futuro según Samsung y tendremos muchas novedades pronto. Unos terminales que podrían rondar los 2.000 dólares, según los analistas. Pero antes de sonar las trompetas de victoria, deben saber que este equipo con pantalla Infinity Flex es solo un prototipo que todavía no saldrá a la venta.

El teléfono puede de esta forma funcionar como una tableta mientras está abierto, y como un celular mientras está plegado.

Donaire wrests ‘bizarre’ WBA bantam belt from injured irish
Other results saw Inoue stop Jua Carlos Parayano on October 7 and Tete win by decision over Mikhail Aloyan on October 17. Martin is a tough fighter from America and is coming off a win against Breidis Prescott.

Se espera que sea la segunda semana de enero, durante el CES 2019, cuando la compañía anuncie el primer dispositivo dotado de la tecnología Infinity Flex. En modo tableta el nuevo Galaxy puede ejecutar hasta tres aplicaciones de forma simultánea en lo que Samsung llama una "Ventana Multi-Activa".

Dave Burke, del equipo de ingeniería de Android, contó en el escenario al frente de su propia conferencia de desarrolladores, que Google está extendiendo Android para que los desarrolladores puedan "sacar provecho de este nuevo formato con el menor esfuerzo posible".

La espera ha sido eterna, la expectación mayúscula pero por fin podemos ver cómo será el diseño del Samsung Galayx X.

Camila Cabello arrasa en los EMAs 2018
Comentó Janet Jackson ."Yo soy una de esas mujeres". " Sois mis hermanas ", ha proclamado. Panic! At The Disco ganó el premio a Mejor Artista Alternativo .

"De hecho, ya estamos trabajando estrechamente con Samsung en un nuevo aparato que planean lanzar a comienzos del próximo año", agregó.

Este miércoles no será un día cualquiera en el mundo de la tecnología: después de un largo tiempo de rumores, Samsung dará más detalles de su teléfono plegable, aquel que prepara hace muchísimo tiempo, y que será lanzado al mercado el año que viene. Según la surcoreana en 2020 todos los dispositivos Samsung tendrán Bixby integrado y "comunicando" a los dispositivos entre sí. "Los desarrolladores podrán crear fácilmente Bixby capsules [funcionalidades o servicios diseñados para su asistente, lo que en Alexa llaman Skills] y permitir que los consumidores accedan a ellas a través del Bixby marketplace", ha explicado la compañía.

Lowe’s closing underperforming stores
Employees at the stores will be provided opportunities to transition to similar roles at another Lowe's store nearby. Lowe's and its related businesses operate or service almost 2,400 locations and employ more than 310,000 people.

Comentarios