Este es el primer video en 8K desde el espacio

Ajustar Comment Impresión

La cámara de ultra alta resolución que captó las imágenes es del mismo tipo que las que se utilizaron en el rodaje de producciones como la trilogía de El Hobbit, Gurdianes de la Galaxia 2 o la serie Stranger Things, informa la NASA en un comunicado.

Adiós a un grande!

Justin Bieber gets face tattoo
And [it's] also not a traditional couples' tattoo. "I don't want to give away what it is until press gets a hold of it". " Justin's tattoo is on his face, and I haven't seen any photos of it - so he's doing a good job of laying low".

Un momento, ¿qué es 8K?: 8K UHDV es la resolución máxima usada en UHDV, lo cual cuadruplica el estándar de televisión de alta definición 1080p en ambas direcciones, vertical y horizontal.

En abril una misión de reabastecimiento de carga de SpaceX llevó a la Estación Espacial Internacional una cámara helium 8k de la empresa RED, la que ahora fue utilizada para grabar a los astronautas realizando algunos experimentos que, por ejemplo, implican la comparación de plantas cultivadas en el espacio con aquellas cultivadas en la Tierra. Esta cámara es capaz de disparar a resoluciones que van desde HDTV convencional hasta 8K, específicamente 8192 x 4320 píxeles. Y, por supuesto, también podemos ver unas impresionantes capturas del espacio exterior.

Camila Cabello arrasa en los EMAs 2018
Comentó Janet Jackson ."Yo soy una de esas mujeres". " Sois mis hermanas ", ha proclamado. Panic! At The Disco ganó el premio a Mejor Artista Alternativo .

"Estamos entusiasmados de adoptar nuevas tecnologías que mejoran nuestra capacidad de involucrar a nuestras audiencias en la investigación de la estación espacial", dijo David Brady, científico asistente del programa para la Oficina de Ciencia del Programa de la Estación Espacial Internacional en Johnson. "El mundo de la tecnología en las cámaras continúa progresando y ver nuestro planeta en alta fidelidad siempre es bien recibido. Estamos emocionados de ver lo que las imágenes podrían convertirse en el futuro".

The queen asks Meghan's mom to spend Christmas with the royals
But, interestingly, the duchess's office at Kensington Palace refused to comment on whether she had voted in the midterms. She finished her look with a pair of chic shades as she made her way home on Monday.

Comentarios