Discusión director deportivo diario Bild — James Bayern Múnich

Ajustar Comment Impresión

El Bayern de Múnich es claro favorito en su duelo ante el AEK de Atenas en el Allianz, aunque el mal ambiente que sobrevuela en el club hace que, un partido presumiblemente fácil, pueda ser una trampa.

Según publica Bild, tras el partido James le negó el saludo a Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern. "Estás equivocado", le habría dicho en castellano el jugador al dirigente.

Lowe’s closing underperforming stores
Employees at the stores will be provided opportunities to transition to similar roles at another Lowe's store nearby. Lowe's and its related businesses operate or service almost 2,400 locations and employ more than 310,000 people.

El jugador, que se encuentra cedido por el Real Madrid pero que podría ser comprado este verano por el Bayern por 42 millones, está forzando la máquina para regresar a la capital de España, puesto que también se las ha tenido tiesas con el técnico Niko Kovac.

No es la primera vez que Rodríguez Rubio se ve inmiscuido en supuestos problemas con miembros del Bayern Múnich.

Comienza a llegar Caravana Migrante a la Ciudad de México
Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. La Policía Federal y elementos de Protección Civil acompañan al grupo para controlar el tráfico vehicular.

Incluso se dice que el empresario del colombiano, Jorge Mendez, se reunirá en los próximos días con dirigentes del Bayern para establecer las condiciones de su salida en el mercado de invierno. Sin embargo, a James se le vio bien durante la práctica realizada este martes.

El papel del colombiano en el once inicial del conjunto 'Bávaro' aún no es claro con Nico Kovac luego de ser titular indiscutido en las eras de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes. Comenzó la temporada en el banquillo y desde entonces sus apariciones han sido intermitentes. El cucuteño ha actuado en 639 minutos (el 55%) en 13 partidos de Bundesliga y Champions, en los que ha anotado tres goles.

FIFA amenazó con sacar al fútbol peruano de torneos internacionales
Dentro del comunicado que emitió el ente del fútbol mundial, se detalla que Perú sufriría una "suspensión inmediata" si se cambia la ley.

Comentarios