Bill Gates presentó en China un inodoro que no utiliza agua

Ajustar Comment Impresión

El fundador de Microsoft, Bill Gates, presentó en Beijing (China) su apuesta para hacer frente a la crisis mundial de saneamiento: un inodoro que no necesita agua ni conectarse a ningún sistema de depuración para funcionar y que transforma los deshechos humanos en fertilizantes.

Bill Gates apareció con un tarro de excrementos en la presentación (AFP).

"En los lugares donde no hay instalaciones sanitarias habrá mucho más de esto", dijo Gates.

Dozens of Facebook, Instagram accounts blocked over election interference concerns
Tim was among a group of journalists the company invited to tour the " war room " Facebook has established at its headquarters in Menlo Park, Calif.

Según explicó Gates, más de la mitad de la población mundial carece de instalaciones sanitarias limpias y cómodas. "Cuando pensás en cosas que son básicas, junto a la salud y a tener lo suficiente para comer, tener un inodoro razonable forma parte de esta lista", añadió.

La fundación de Bill y Melinda Gates invirtió un total de 200 millones de dólares en el curso de siete años en proyectos de transformación de residuos humanos en fertilizantes. El evento tiene lugar en China y presenta tecnologías de punta en materia de retretes y de sistemas sanitarios para que sean más baratos y fáciles de instalar.

"El inodoro actual simplemente envía los desechos al agua, mientras que estos inodoros no requieren de alcantarillas".

Discusión director deportivo diario Bild — James Bayern Múnich
El cucuteño ha actuado en 639 minutos (el 55%) en 13 partidos de Bundesliga y Champions , en los que ha anotado tres goles. No es la primera vez que Rodríguez Rubio se ve inmiscuido en supuestos problemas con miembros del Bayern Múnich .

Comparó el cambio de los inodoros tradicionales a modelos sin agua con el desarrollo de la informática en la época en que fundó Microsoft, a mediados de los años setenta.

"Esto es a lo que se exponen continuamente los niños cuando están fuera jugando y por eso relacionamos esto no solo con la calidad de vida, sino con las enfermedades, la muerte y la desnutrición".

El ahora renovado mercado del inodoro llamó la atención de compañías como la japonesa LIXIL Group, podría generar 6.000 millones de dólares al año en todo el mundo para 2030, según Gates.

Trump to spend U.S. Election Day out of public eye
The Fox News employees all spoke on the condition of anonymity because they were not authorized to publicly discuss the matter. But at the IN rally, the president relished IN making Democrats go nuts and said he's not yet ready to tone it down.

Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Comentarios