Pinamar: murió cuando participaba de un concurso de comer medialunas

Ajustar Comment Impresión

Ocurrió durante el evento denominado la Fiesta de la Medialuna, que tuvo lugar en la esquina de la avenida Bunge e Intermédanos.

El concurso consistía comer medialunas en un minuto y competidor que más unidades comiera sería el ganador En esas circunstancias, Melo se atragantó ante la mirada del público.

Twitter removed thousands of accounts
Twitter did not name the exact number of suspended accounts but several reports suggested that it might amount to over 10,000. The accounts made it appear as if the misleading information was coming from Democrats, which it was not.

"Pensaban que Mario estaba haciendo una broma. Ahí aparece el locutor y le dice 'ya está con el tiempo, prometiste que ibas a comer cinco y comiste tres' y Mario no podía responder", agregó.

Sin embargo, la versión oficial es diferente. Contó que trataron de reanimarlo, pero ya era tarde: "Lo seguimos reanimando en la ambulancia y en el hospital, pero no pudimos salvarlo", lamentó. El director del hospital municipal de Pinamar, Walter Ciancio, fue el primer médico que intentó salvarle la vida a Melo. El médico también opinó que no debería volver a hacerse este tipo de competencias. El domingo, luego de su tercera medialuna, sufrió una descompensación durante la competencia.

Les renuevan a Televisa y TV Azteca sus concesiones 20 años más
Por los próximos 20 años, IFT renovó la concesión a la empresa Televisa . Televisa podría vender todo menos el América.

Durante las décadas de los 80 y 90, Melo tuvo una exitosa carrera en el ámbito nacional entre los semipesados, durante la cual fue campeón argentino y sudamericano, con un récord de 21 victorias, nueve derrotas, ningún empate y 17 peleas ganadas por nocaut. Vivía en una casa ubicada en Ostende, localidad lindera a Pinamar, y cobraba una pensión para ex boxeadores.

Como boxeador era apodado como "Mazazo" y su etapa de esplendor se produjo en 1997, cuando se midió ante el cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.

Comienza a llegar Caravana Migrante a la Ciudad de México
Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. La Policía Federal y elementos de Protección Civil acompañan al grupo para controlar el tráfico vehicular.

Comentarios