Camila Cabello arrasa en los EMAs 2018

Ajustar Comment Impresión

Dos horas de espectáculo pensado para la televisión, con sus pausas publicitarias incluidas y una audiencia potencial de 450 millones de hogares en más de 170 países, en las que los artistas que han actuado han hecho disfrutar a los miles de fans que se han agolpado ante el escenario.

Un montaje vistoso y colorista, con pantallas que simulaban la caída de pintura, ha estado acompañado de la espectacularidad que la cadena televisiva ha imprimido a cada una de las 14 actuaciones que se han podido ver esta noche en directo en el BEC y en televisores de todo el mundo.

Viva Suecia se ha llevado el premio en la categoría de 'Mejor Artista Local', al que concurrían los vizcaínos Belako, Love of Lesbian, Brisa Fenoy y Rosalía. Conducida por la cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld, la gala de este domingo ha puesto el punto final a la MTV Music Week Bizkaia, una semana de actuaciones y conciertos celebrados en diferentes puntos de Bizkaia.

Les renuevan a Televisa y TV Azteca sus concesiones 20 años más
Por los próximos 20 años, IFT renovó la concesión a la empresa Televisa . Televisa podría vender todo menos el América.

El primer galardón de la noche fue para la cantante y compositora Camilla Cabello que al recibir el de Mejor Artista de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna, ha dicho en castellano: "como dirían los españoles, estoy flipando", antes de recibir los otros tres de la noche, gracias a la canción "Havana".

La artista estadounidense ha protagonizado uno de los momentos estelares de la noche con una actuación que demuestra por qué ha sido elegida "Icono global".

Comentó Janet Jackson."Yo soy una de esas mujeres". "Sois mis hermanas", ha proclamado.

Entrenador de River Plate no dirigirá la final de Libertadores por sanción
Si hay un gol y no lo gritan los visitantes es como que le falta algo. "Pero a partir de ese momento, es decisión de los clubes". Según adelantaron fuentes de River , el presidente de Rusia, Vladimir Putin, presenciaría la revancha en el Monumental .

La rapera Nicki Minaj se robó todas las miradas, la cantante subió al escenario del Bizkaia Arena con un body totalmente rosado, atuendo que puso al descubierto su escultural figura, después recibió el reconocimiento al Mejor Look y Mejor Artista Hip-Hop.

Panic! At The Disco ganó el premio a Mejor Artista Alternativo.

Dua Lipa se ha alzado con el premio a la 'Mejor artista pop' y Marshmello ha obtenido el premio al 'Mejor artista de música electrónica'.

LeBron says Magic, Walton drama 'not a big deal for us'
The Blazers went on a 22-8 run, cutting the Lakers' lead to six points with 3:34 left after a layup by Jusuf Nurkic . The Lakers face the Portland Trail Blazers Saturday followed by the Toronto Raptors Sunday in a tough back-to-back.

Comentarios