Los últimos WhatsApp del futbolista asesinado de San Pablo

Ajustar Comment Impresión

Ahora es una conversación de Whatsapp la que saca más información sobre el caso y las últimas horas de vida.

Las autoridades buscan además a otros tres sospechosos por su supuesta participación en el asesinato del jugador, según informó el comisario Amadeu Trevisan, encargo del caso, en una rueda de prensa.

Las investigaciones señalan que el futbolista de 24 años "habría sido sorprendido en la cama" con la esposa de Brittes, por lo cual "recibió una paliza", para luego ser trasladado en la cajuela de un coche a un sitio cercano donde de cometió el asesinato. "El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló la policía tras encontrar el cadáver.

Según Brittes, agredió al jugador luego de que éste intentara abusar sexualmente a su esposa.

Comienza a llegar Caravana Migrante a la Ciudad de México
Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. La Policía Federal y elementos de Protección Civil acompañan al grupo para controlar el tráfico vehicular.

"Estamos identificando quienes son esas personas que estaban en la casa junto con el principal sospechoso". El padre de Allana, Edson Brittes Jr, empresario brasileño, fue detenido como presunto culpable.

Correa envió a un amigo fotos en las que está acostado en la misma cama de la esposa del empresario Edson Brittes Junior, quien aceptó el crimen.

"Fue una exageración por parte del autor por más que (Daniel) hubiera tenido una relación con su esposa, algo que aún no sabemos. Fue un exceso, totalmente desproporcionado".

- Daniel Correa: "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí".

Alec Baldwin niega haber golpeado a hombre en Nueva York
Tras una discusión con un hombre por el lugar en un estacionamiento en Greenwich Village , Baldwin golpeó a la persona en la cara. En 2012 tuvo otro enfrentamiento con un fotógrafo que lo acusó por agresión en la calle.

"Cuando abro la puerta, estaba encima de mi esposa, mientras ella pedía auxilio". Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre porque la mujer que estaba allí no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil. Eran todas las mujeres de Brasil.

El problema es que han aparecido pruebas que contradicen las declaraciones, al parecer el jugador tuvo contacto con un amigo previo a su muerte, le mandó fotografías con la esposa de Edson, pero ella no aparece en las condiciones que se dijo en el video. "En ese momento era mi esposa, con la que llevo 20 años casado", agregó. Cuando abrimos la puerta estaba encima de mi madre intentando violarla. "En ese momento en que vi eso, perdí el control", manifestó ante Rede Globo. Y dio su versión de los hechos.

"Los medios han dicho muchas cosas".

Los productos obsoletos de Apple
En el caso del iPod, serán los de la quinta generación, así como la línea clásica es decir lo que cuentan con una rueda táctil. Poco a poco el móvil irá perdiendo su capacidad de funcionar, hasta que definitivamente se deje de hacerlo.

Comentarios