Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho y resulta que sólo tiene… ¡6 euros!

Ajustar Comment Impresión

Después de que la justicia brasileña retirara el pasaporte del exjugador de Barcelona y a su hermano por no pagar una deuda, se ha descubierto la situación económica del excampeón del mundo. Un reportaje de UOL asegura que, para cobrarse la multa, la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil. En las cuentas bancarias, el exfutbolista solo tiene 24,63 reales, algo cercano a simples 6 dólares, cifra que no concuerda con los diferentes negocios y giras que ha realizado después de abandonar el deporte profesional. El motivo: la construcción ilegal en un área protegida.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

New Overwatch Hero Ashe Announced At BlizzCon
Left-mouse clicks fire off quick shots, while aiming down the sites offers more damage, similar to other sniper characters. Ashe is the leader of the Deadlock Gang, the group of thieves which McCree was once a part of before joining Blackwatch.

El diario Marca señala que el saldo bancario de Ronaldinho no está acorde a su estilo de vida ya que estuvo viajando a China y Japón cumpliendo con sus compromisos publicitarios durante las últimas semanas.

También a otros países de Europa y África. Asimismo, Nike ha lanzado una nueva línea de zapatillas con su nombre, lo cual le debe reportar una buena suma de derechos.

A pie por Veracruz, los migrantes siguen su camino hacia EE.UU
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz . Pero en Ciudad de México , Amieva descartó que hubiera puesto condiciones para la llegada de los migrantes .

El próximo 17 de noviembre en Frankfurt, Alemania, Ronaldinho habrá un partido denominado 'Game of Champions', el cual el brasileño será partícipe con su equipo 'Amigos de Ronaldinho', por lo que su asistencia podría correr peligro.

Nicklas Bendtner Sentenced To 50 Days In Prison
The argument started when Bendtner, who admitted he had been drinking, told the driver to "keep left" only for him to turn left. The Danish striker has been at Rosenborg since 2017 following his transfer from Nottingham Forest, where he spent one season.

Comentarios