FIFA amenazó con sacar al fútbol peruano de torneos internacionales

Ajustar Comment Impresión

Aumenta la preocupación en el fútbol peruano. Esto se produciría si en el país se aprueba la Ley de Fortalecimiento del Fútbol, en donde el estado pasaría a intervenir a este deporte.

Los últimos WhatsApp del futbolista asesinado de San Pablo
Ahora es una conversación de Whatsapp la que saca más información sobre el caso y las últimas horas de vida. El padre de Allana , Edson Brittes Jr , empresario brasileño, fue detenido como presunto culpable.

"Si el Pleno del Congreso de su pais adopta en segunda votación a las enmiendas y el Presidente de la República (Martín Vizcarra) promulga las mismas, la Federación Peruana quedará suspendida con efecto inmediato" resaltó el comunicado. "De seguir adelante con su accionar, la FPF tendría que organizar elecciones basadas en sus estatutos actuales, lo que implicaría el incumplimiento de las condiciones que la FIFA y la Conmebol han establecido".

Conoce las habilidades y aspectos de Ashe, nueva heroína de Overwatch
Ashe no es sólo la nueva heroína de Overwatch , también será el próximo dolor de cabeza que tendrás en rankeds. También puede detonar cartuchos de diamita y hacer papilla a sus enemigos con su recortada .

En caso de que se dé la suspensión, la única manera que propone la FIFA para revertirla es que "vuelva a promulgarse la versión actual" de la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte.

Dani Mateo cierra su Twitter por las amenazas recibidas
Esto se debe a la polémica que surgió debido a lo que hizo en el programa de televisión hace dos noches. La compañía ha decidido no jugar con la doble moral y retirar la publicidad de Mateo.

Dentro del comunicado que emitió el ente del fútbol mundial, se detalla que Perú sufriría una "suspensión inmediata" si se cambia la ley.

Comentarios