Elecciones de medio término: el gran desafío de Donald Trump

Ajustar Comment Impresión

En el Senado, donde se renuevan 35 escaños de los 100 existentes, las posibilidades de los demócratas de recuperar el control son mínimas, 15% según el portal de análisis FiveThirtyEight.

Sin embargo, no hay manera de traducir las cifras nacionales a las correspondientes de la competencia distrito por distrito, que finalmente decidirá quién controlará la Cámara de Representantes.

La plataforma de pronóstico político Five Thirty Eight le da a los demócratas una posibilidad de 5 en 6, o de 84,5%, de obtener el control de la Cámara, pero solo de 1 en 7, o 15%, de ganar el Senado.

Pero al enfrentarse a su primera oportunidad de juzgar el desempeño de Trump, también podrían registrar su satisfacción con una economía históricamente impulsada y un presidente que ha cumplido muchas de sus promesas electorales, y tiene una administración innegablemente consecuente que ha logrado un cambio conservador generacional en la Corte Suprema.

Blizzard sorprende con Diablo: Immortal para móviles
Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Si NetEase está involucrada, tenemos ante todos un traga dinero a modo de P2W típico para dispositivos móviles .

"No puedo hacer campaña por todos esos congresistas". De ellos, 26 tienen gobernadores republicanos y nueve tienen gobernadores demócratas.

Ari Fleischer, quien fue secretario de prensa durante el gobierno de George W. Bush, dijo que el control demócrata de la cámara baja "representa tanto peligro como bendiciones para el presidente".

El sospechoso alega que odia a los judíos y antes de disparar había criticado a una ONG judía por ayudar a los migrantes centroamericanos de la caravana que avanza a lo largo de México en busca de llegar a Estados Unidos.

La pesquisa encontró que los estadounidenses registrados prefieren a los candidatos demócratas para la Cámara sobre los candidatos republicanos en un 50 por ciento a 43 por ciento.

Football Leaks anunció un próximo escándalo con una estrella involucrada en dopaje
Entre los puntos, habría negociaciones en las que se establece que los equipos fundadores tendrán fuero de 20 años sin descenso. Las sanciones pueden ir desde una simple advertencia hasta la expulsión de las competiciones internacionales.

Cuando faltan tres días para las elecciones legislativas en Estados Unidos, las encuestas proyectan que los demócratas tomarán el control de la Cámara de Representantes y los republicanos ganarán en el Senado.

La sombra de Trump ha pendido sobre las elecciones que determinarán el futuro de su presidencia, en una batalla que sirvió como campo de pruebas para sus discursos nacionalistas y la fuerza de la coalición que lo llevó a la Casa Blanca hace dos años.

El Partido Republicano se juega su mayoría en el Congreso en los comicios, que se celebran pocos días después de que varios incidentes de violencia política remarcaran las divisiones políticas y generaran dudas sobre cómo afectarán el resultado de la elección. El presidente ha luchado a menudo contra su propio partido, por lo que si pierde terreno en estos comicios se enfrentaría a una oposición mucho menos indulgente.

El mandatario en más de 19 actos en las últimas semanas de la campaña trabajó fuerte a favor de sus candidatos y criticó la inmigración más que cualquier otro tema, aunque sus argumentos recibieron duros calificativos.

New Overwatch Hero Ashe Announced At BlizzCon
Left-mouse clicks fire off quick shots, while aiming down the sites offers more damage, similar to other sniper characters. Ashe is the leader of the Deadlock Gang, the group of thieves which McCree was once a part of before joining Blackwatch.

Las gobernaciones también están controladas en su mayoría por los conservadores, y no todas están en juego en este ciclo electoral, pero los demócratas podrían igualar más la balanza y acumular un mayor poder en los cargos estatales más altos a nivel ejecutivo.

Comentarios