El impactante aspecto de Demi Lovato luego de la sobredosis

Ajustar Comment Impresión

El pasado martes 24 de julio por la mañana, los servicios de emergencia acudieron hasta la mansión de Demi Lovato en Los Ángeles, cuando la intérprete de "Sorry not sorry" sufrió una sobredosis y fue trasladada hasta el hospital.

La semana pasada, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radiofónica.

Messi y su padre fueron imputados en Argentina por lavado de dinero
En su testimonio, dijo que la Fundación Leo Messi no destina todo lo que debe a los proyectos que promociona. Un juez analizará ahora las pruebas presentadas y decidirá si amerita o no abrir un expediente.

Demi Lovato está fuera de rehabilitación luego de tres meses ingresada.

Ella estuvo en el restaurante Matsuhisa el sábado por la noche. Además fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.

Elecciones de medio término: el gran desafío de Donald Trump
Bush, dijo que el control demócrata de la cámara baja "representa tanto peligro como bendiciones para el presidente ". De ellos, 26 tienen gobernadores republicanos y nueve tienen gobernadores demócratas .

Demi fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en agosto pasado, para luego viajar a Chicago para continuar su tratamiento con un especialista en salud mental, apuntó el portal. "Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción... esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo". "A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta", contó la estrella en una conferencia de prensa.

Lowe’s closing underperforming stores
Employees at the stores will be provided opportunities to transition to similar roles at another Lowe's store nearby. Lowe's and its related businesses operate or service almost 2,400 locations and employ more than 310,000 people.

Comentarios