Despliegue militar de Trump en la frontera podría costar 200 millones dólares

Ajustar Comment Impresión

El comienzo de la jornada hacia Ciudad de México no fue auspicioso: los migrantes bloquearon brevemente la transitada autopista para rogar a algún camionero que los llevara.

Unas escasas familias salvadoreñas que decidieron aceptar el asilo quedaron en el extremo mexicano del puente fronterizo, por lo que debieron abordar un autobús.

Álvarez y como otras dos decenas de personas esperan en Matamoros, al otro lado del Río Bravo y fronterizo con Brownsville, Texas, porque agentes aduanales estadounidenses dicen que no hay espacio para procesarlos.

Un total de 268 personas (118 adultos y 150 niños y adolescentes) decidieron regresar a El Salvador.

A pie por Veracruz, los migrantes siguen su camino hacia EE.UU
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz . Pero en Ciudad de México , Amieva descartó que hubiera puesto condiciones para la llegada de los migrantes .

El mandatario viajará el lunes a Honduras para examinar con el presidente Juan Orlando Hernández el tema de las migrantes de la caravana que aceptaron su repatriación por territorio guatemalteco.

También parecen textos que responsabilizan a los demócratas por permitir la llegada de migrantes a Estados Unidos. "No tendrán que disparar".

Hace unos días, Donald Trump insinuó que los soldados desplegados en la frontera suroeste podrían llegar a disparar contra los migrantes que les lancen piedras, el viernes aclaró que lo que quiso decir es que serían "arrestados".

El viernes, y de acuerdo con información de la agencia de noticias AFP, la caravana tenía entre sus planes llegar a la zona mencionada a través de autobuses que les prometió el gobierno regional de Veracruz; sin embargo, la problemática con el líquido cambió la ruta.

Twitter removed thousands of accounts
Twitter did not name the exact number of suspended accounts but several reports suggested that it might amount to over 10,000. The accounts made it appear as if the misleading information was coming from Democrats, which it was not.

Mientras la caravana migrante avanza, seis inmigrantes hondureños demandan al presidente Donald Trump y partes de su administración por las políticas que ha promulgado y que dijo que efectuará en la frontera de Estados Unidos con México.

"El alambre de púas utilizado de manera apropiada puede ser una escena hermosa", afirmó Trump durante una campaña de apoyo al candidato republicano Matt Rosendale en vísperas de la celebración de las elecciones legislativas.

"Tenemos mucha gente mala que viene a nuestro país y no los queremos", dijo el mandatario, al insistir en que Estados Unidos está abierto a la migración, pero que está tiene que darse por los canales legales.

Justin Bieber gets face tattoo
And [it's] also not a traditional couples' tattoo. "I don't want to give away what it is until press gets a hold of it". " Justin's tattoo is on his face, and I haven't seen any photos of it - so he's doing a good job of laying low".

Comentarios