Comienza a llegar Caravana Migrante a la Ciudad de México

Ajustar Comment Impresión

Ramírez dijo que en el transcurso del día llegará otro contingente de 1.000 personas, por lo que el lunes unos 1.500 migrantes estarán en el albergue.

"Por eso, quiero ofrecer a los migrantes que mientras los problemas se resuelven y en espera de una solución de fondo a este asunto, acepten la invitación para ir a alguna ciudad de Veracruz más hacia el sur, una ciudad más grande, donde podamos tener instalaciones adecuadas que les brinden sobre todo seguridad: seguridad para ellos y seguridad para sus niños, y también más seguridad para nuestra gente". Estas obras se conocían desde hacía semanas.

El gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes, dijo que tenía interés en que los migrantes abandonaran la entidad cuanto antes, según manifestó en un video difundido en redes, pero su promesa de enviar autobuses fue cancelada. Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado.

Entrenador de River Plate no dirigirá la final de Libertadores por sanción
Si hay un gol y no lo gritan los visitantes es como que le falta algo. "Pero a partir de ese momento, es decisión de los clubes". Según adelantaron fuentes de River , el presidente de Rusia, Vladimir Putin, presenciaría la revancha en el Monumental .

Migrantes de países como Cuba, Guatemala, El Salvador y Honduras, -que no son parte de la caravana de miles de centroamericanos que avanza por México-, se han aglomerado en el Puente Internacional de Santa Fe a la espera del turno para solicitar asilo político a las autoridades migratorias de Estados Unidos.

Los migrantes fueron repartidos en tiendas de campaña y carpas en el campo, en las gradas y en los alrededores de este complejo deportivo, donde las autoridades instalaron 15 cisternas de agua.

Los anfitriones celebraron haber tomado previsiones desde días atrás, pues Puebla fue incluida en la ruta migrante prácticamente a última hora, luego de que el gobierno del vecino estado de Veracruz cancelara un ofrecimiento de camiones para trasladar a los integrantes de la caravana. "Gracias al pueblo mexicano por todo el apoyo", dijo Teodoro Josué, un hondureño de 21 años que llegó ayer por la mañana.

Blizzard sorprende con Diablo: Immortal para móviles
Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Si NetEase está involucrada, tenemos ante todos un traga dinero a modo de P2W típico para dispositivos móviles .

La Policía Federal y elementos de Protección Civil acompañan al grupo para controlar el tráfico vehicular.

Los alimentos que han recibido son atún, arroz, un pan y agua.

"A ese grupo se le va informar de todo lo que está pasando en la frontera, la situación (el despliegue de seguridad que ordenó el presidente Donald Trump) para que ellos decidan con toda conciencia", afirmó el sacerdote.

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo
El jamaiquino debutó en las redes del Central Coast Mariners . "Desde el primer día, Usain se dedicó a formar parte de los Marineros ".

Se tiene previsto que el municipio de Amozoc sea el punto donde se concentre la gran mayoría de migrantes para luego continuar juntos hacia la ciudad de México y arribar en gran masa.

Comentarios