Así serán los nuevos episodios sin Rick Grimes — The Walking Dead

Ajustar Comment Impresión

Lincoln, que se despidió hoy del formato televisivo, retomará su icónico papel de Rick Grimes en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Scott Gimple.

Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado".

Les renuevan a Televisa y TV Azteca sus concesiones 20 años más
Por los próximos 20 años, IFT renovó la concesión a la empresa Televisa . Televisa podría vender todo menos el América.

El día de ayer se dio a conocer el capítulo final de Rick Grimes, el sheriff que estaba a cargo de abatir a los vivos y muertos en la serie de The Walking Dead. Ahora mismo estamos trabajando en tres pero hay cierto flexibilidad en esto. En los siguiente años, vamos a hacer especiales, nuevas series y, probablemente, contenido digital de alta calidad que añada contenido en este momento.

Finalmente este fin de semana pasado, The Walking Dead enseñó oficialmente el último capítulo de "Rick Grimes", protagonista de la popular serie post-apocalíptica de AMC interpretado por Andrew Lincoln. Vamos a ver cómo atajar el contenido. "La primera película relata la historia de Rick desde el lugar al que es llevado y a lo que el personaje se enfrenta en este nuevo rincón del apocalipsis zombie", especificó. Después de meses después de su anuncio, la salida del personaje se realizó durante el último capítulo emitido en su actual temporada. La primera de ellas comenzará a grabarse en 2019 y le permitirá al actor estar más tiempo con su familia - lo que ha deseado desde hace un buen - además de continuar con el legado del papel más importante de su carrera. Lincoln y Gimple decidieron que Grimes moriría en la octava temporada, pero después la idea evolucionó para dar origen a los largometrajes que se tienen planeados y de paso expandir la franquicia.

LeBron says Magic, Walton drama 'not a big deal for us'
The Blazers went on a 22-8 run, cutting the Lakers' lead to six points with 3:34 left after a layup by Jusuf Nurkic . The Lakers face the Portland Trail Blazers Saturday followed by the Toronto Raptors Sunday in a tough back-to-back.

A pesar de ello, The Walking Dead es una de las series más exitosas de los últimos años.

A pie por Veracruz, los migrantes siguen su camino hacia EE.UU
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz . Pero en Ciudad de México , Amieva descartó que hubiera puesto condiciones para la llegada de los migrantes .

Comentarios