Somos Deporte: Paulo Dybala marcó un golazo y la Juventus sigue imparable

Ajustar Comment Impresión

Pero los visitantes no querían dejársela fácil al actual campeón, por lo que igualaron el encuentro a los 36 minutos del primer tiempo, gracias a Joao Pedro; sin embargo poco les duró el descuento, ya que Bradic marcó un autogol al querer evitar una jugada de Douglas Costa, para que los bianconeri recuperaran la ventaja. Con una presión alta, Juventus recuperó la pelota, Rodrigo Bentancur habilitó velozmente al cordobés, quien enganchó para dejar a dos rivales en el camino y, tras resbalarse, definir con las dos piernas -como hace 19 años hizo Martín Palermo en Boca- para el rápido 1 a 0.

Este sábado Juventus derrotó 3-1 a Cagliari, por la fecha 11 de la Serie A, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como figura, y se consolida en el primer puesto de la tabla, con 31 puntos, seis de Inter y Nápoles, sus inmediatos seguidores.

Subaru files recall for over 410000 cars due to faulty engine part
The Subaru BRZ and Toyota 86 sport coupes are powered by the Subaru 2.0-liter engine which has the engine defect. A Subaru spokesman did not say how many vehicles were being recalled in the USA , according to MarketWatch .

Juventus solo sabe ganar en la Serie A. El actual campeón sumó una nueva victoria con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo, que brindó una notable asistencia.

Fue la décima victoria en once partidos para la Juventus y la encaminó muy rápido.

Blizzard sorprende con Diablo: Immortal para móviles
Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Si NetEase está involucrada, tenemos ante todos un traga dinero a modo de P2W típico para dispositivos móviles .

Con el marcador a su favor, Juventus tuvo la oportunidad de poner el tercero mucho antes, cuando un zurdazo de Cristiano Ronaldo se estrelló contra el poste.

Antes de esa cita, los turineses se enfrentarán en la Serie A (Primera División) al Cagliari, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no rotará y saldrá desde el comienzo, informó Allegri.

Vinícius el salvador del Real Madrid
Sigue en directo el partido de Fútbol entre Real Madrid y Valladolid que tendrá lugar el 3 noviembre 2018 a las 16:15. Los blancos vuelven a ganar un partido en Liga tras cinco partidos sin conocer la victoria.

La conexión más letal de la Juve ya hizo su primera aparición en la temporada, y ahora se espera que siga la racha en el próximo compromiso ante el Manchester United, por la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

Comentarios