Entrenador de River Plate no dirigirá la final de Libertadores por sanción

Ajustar Comment Impresión

El Comité Disciplinario de la Conmebol se expide sobre el futuro de River en la Copa Libertadores luego del reclamo presentado por Gremio y dará una nueva sanción contra Marcelo Gallardo, que se estima que serán "varios meses" de suspensión para encuentros de partidos sudamericanos al entrenador Muñeco por la rebeldía sobre su sanción.

Pero el técnico del Millonario no podrá estar presente en ninguna de las finales ni en los siguientes dos partidos que le toquen al equipo. Por un fútbol limpio en Sudamérica.

Justin Bieber gets face tattoo
And [it's] also not a traditional couples' tattoo. "I don't want to give away what it is until press gets a hold of it". " Justin's tattoo is on his face, and I haven't seen any photos of it - so he's doing a good job of laying low".

El tribunal prohíbe que Gallardo ingrese a "La Bombonera" en el partido de ida de la final ante Boca Juniors.

Será la primera vez que el súper clásico del fútbol argentino tendrá en juego el título del torneo de clubes más prestigioso del continente americano.

Kyle Busch wins NASCAR Cup Series pole Martinsville Speedway
It wasn't any old win, either; it qualified Logano for NASCAR's championship-deciding race at the end of the season. Truex slid sideways across the finish line and promptly declared Logano won't take his title from him this year.

La política le agregó más tensión a un escenario ya agitado. En la fase de grupos, dirigió en el 2-0 del Verdao en Buenos Aires. Si hay un gol y no lo gritan los visitantes es como que le falta algo. "Pero a partir de ese momento, es decisión de los clubes".

En este sentido, cabe resaltar el triunfo obtenido por Alianza Lima en la octava fecha del Grupo 1 de la Libertadores de 1963, resultado que le valió a los 'Blanquiazules' para convertirse en el único equipo peruano que fue capaz de ganarle a Boca en condición de visitante, ante su hinchada y en su casa. Según adelantaron fuentes de River, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, presenciaría la revancha en el Monumental.

Somos Deporte: Paulo Dybala marcó un golazo y la Juventus sigue imparable
El actual campeón sumó una nueva victoria con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo , que brindó una notable asistencia. Fue la décima victoria en once partidos para la Juventus y la encaminó muy rápido.

Finalmente, Macri tuvo que retroceder sobre sus pasos antes de que terminara el viernes. "El lunes nos reunimos con el presidente de River y definiremos jugar con nuestro público". El lunes ver cuáles son los pro y cuáles son las contras, y ahí tomar de forma conjunta la decisión. Los clubes se reunirán este lunes para ponerle punto final al tema pero ya dejaron trascender que mantendrán el escenario habitual, de sólo hinchas locales. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios. River vistió a Estudiantes en la cancha de Quilmes y su público fue autorizado de manera excepcional.

Comentarios