Dani Mateo cierra su Twitter por las amenazas recibidas

Ajustar Comment Impresión

Alvaro Moreno, que se empara bajo el slogan Viste al hombre que quieres ser, cortó toda relación con el programa inmediatamente después de la emisión del polémico sketch, el pasado jueves 1 de noviembre. En primer lugar, la cadena de Atresmedia decidió eliminar el vídeo. Clínica Baviera ha decidido rescindir su contrato con el humorista. Esto se debe a la polémica que surgió debido a lo que hizo en el programa de televisión hace dos noches. Clínica Baviera está claramente del lado de la Constitución y del marco de conviencia que supone, y por lo tanto, abogamos por el respeto a los símbolos que representan ese espacio de convivencia.

Maestras realizan "club de la pelea" en jardín de niños
Las maestras contaron que decidieron comenzar esta "actividad" porque los chicos estaban "aburridos" y "ya no sabían qué hacer" . Una televisora estadounidense obtuvo un video grabado en el instituto Adventure Learning Center en diciembre de 2016.

La compañía ha decidido no jugar con la doble moral y retirar la publicidad de Mateo. No quieren manchar la imagen de la marcha con algo tan polémico.

Kyle Busch wins NASCAR Cup Series pole Martinsville Speedway
It wasn't any old win, either; it qualified Logano for NASCAR's championship-deciding race at the end of the season. Truex slid sideways across the finish line and promptly declared Logano won't take his title from him this year.

"Nuestra marca es ajena a la línea ideológica que en cada programa se transmite, así como a los comentarios y opiniones que puedan expresar los presentadores y colaboradores", reza el comunicado difundido a través de las redes sociales.

EEUU: Daniel Ortega va a sentir "el peso total" de las sanciones
Según detalló, EEUU sancionará las "transacciones ilícitas" del Gobierno venezolano relacionadas con el sector del oro. Estados Unidos ahora detectó una mafia con el oro.

La imagen de Dani Mateo aparecía hasta hace unas horas en la web de la conocida clínica junto a la de otros rostros populares como 'Marrón' ('El hormiguero'), Ricky Merino ('OT: Chat 2018') o Lidia Torrent ('First Dates').

Comentarios