Bebé muere porque sus papas no le cambiaron el pañal en semanas

Ajustar Comment Impresión

Fue el 30 de agosto del 2017 cuando al número de emergencias 911 les llegó el reporte del deceso de un bebé de cuatro meses.

El medico aseguró ante el jurado que detrás de la muerte del pequeño Sterling había tres causas claras: la desnutrición, la deshidratación y la dermatitis severa que provocó heridas en la piel.

Estos mismos análisis detallaban, además, las lamentables condiciones en las que se encontraba el bebé fallecido, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces.

US, Turkey to begin patrols around northern Syrian town
The plan foresees the withdrawal of the YPG from the region where American and Turkish soldiers were expected to conduct joint patrols.

De acuerdo a lo que informa El Debate, los padres del bebé; Zachary y Cheyanne se encuentran hoy en juicio acusados del homicidio de su bebé, a quien no le cambiaron el pañal durante semanas. Se dice que tras irrumpir en el domicilio, los socorristas ingresaron a un cuarto muy oscuro en el que yacía el menor sin vida sobre un asiento de tipo columpio.

"Cada una de estas condiciones habrían sido suficientes para matar a cualquier bebé".

Para él no hay dudas: lo ocurrido debe ser calificado como homicidio.

Justin Bieber gets face tattoo
And [it's] also not a traditional couples' tattoo. "I don't want to give away what it is until press gets a hold of it". " Justin's tattoo is on his face, and I haven't seen any photos of it - so he's doing a good job of laying low".

La pareja tiene otra hija de dos años y la llevaron a un hogar provisional, donde permanecerá hasta que termine el juicio y determine el juez qué es lo que pasará con la menor.

Aunque solamente Zachary aceptó consumir metanfetaminas, cuando Schroeder revisó los expedientes médicos comprobó que en el hospital donde nació Sterling encontraron rastros de metanfetaminas en su cordón umbilical.

Amigos allegados a la pareja comentaron que si bien sabían de la existencia de la hija mayor, desconocían que tuvieran un bebé recién nacido pues nunca lo mencionaron.

Shakira pide al gobierno de Colombia ayudar a los niños venezolanos
Shakira también se refirió a la crisis migratoria de Venezuela y su llamado fue ayudar a quienes han dejar su país por la situación actual.

Esta semana comenzó el jucio contra un hombre de 29 años que fue acusado por la muerte de su bebé tras varias semanas sin cambiarle el pañal. "En los últimos días es probable que hubiera estado letárgico, sin responder a estímulos externos, y sin interactuar con los demás, y probablemente hubiera perdido su llanto", afirmaron desde el juzgado.

Comentarios