Vinícius el salvador del Real Madrid

Ajustar Comment Impresión

Los blancos vuelven a ganar un partido en Liga tras cinco partidos sin conocer la victoria.

Sigue en directo el partido de Fútbol entre Real Madrid y Valladolid que tendrá lugar el 3 noviembre 2018 a las 16:15.

Pasaron cinto minutos más, para que Karim Benzema fue derribado dentro del área, consiguiendo un penal que Sergio Ramos cobraría a lo "Panenka" para sellar el triunfo blanco.

EEUU: Daniel Ortega va a sentir "el peso total" de las sanciones
Según detalló, EEUU sancionará las "transacciones ilícitas" del Gobierno venezolano relacionadas con el sector del oro. Estados Unidos ahora detectó una mafia con el oro.

El compromiso, correspondiente a la fecha 11 del certamen español, fue muy trabajado para el equipo de Santiago Solari, quien fue nombrado como entrenador interino y el que ya sumó su segunda victoria tras vencer a Melilla en la Copa del Rey a mitad de semana.

Así, el ex jugador de River debutó de la mejor manera este sábado en la Liga de España y le ganó 2-0 a Valladolid, con goles de Kiko Olivas (en contra) y Sergio Ramos.

En la clasificación, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del líder Barcelona, que visita al Rayo Vallecano (19º) este sábado.

New Overwatch Hero Ashe Announced At BlizzCon
Left-mouse clicks fire off quick shots, while aiming down the sites offers more damage, similar to other sniper characters. Ashe is the leader of the Deadlock Gang, the group of thieves which McCree was once a part of before joining Blackwatch.

El Real Madrid parece que aún no sintió el impacto del nuevo entrenador en el banco. Los aficionados se mostraron muy sensibles durante todo el enfrentamiento, y empezaron con una pancarta con un discurso más que claro: "Por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo".

Además, en el otro partido disputado hasta el momento, el Atlético (2º) se dejó un empate (1-1) en la cancha del Leganés (18º) y perdió la opción de situarse líder provisional. Queda a un punto del 'Barça'.

Pero en el 82 el argentino Guido Carrillo marcó el empate aprovechando el rechace al larguero de un remate de su compañero Rodrigo Tarín.

A pie por Veracruz, los migrantes siguen su camino hacia EE.UU
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz . Pero en Ciudad de México , Amieva descartó que hubiera puesto condiciones para la llegada de los migrantes .

Comentarios