Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo

Ajustar Comment Impresión

Coast Marines anunció que no contratará a Usain Bolt para esta temporada, luego de que estuviera en los trabajos previos al arranque de la temporada.

Esto, tras conocerse la noticia de que el ganador de ocho oros en el atletismo no fichará por el Central Coast Mariners de Australia luego de un período de prueba, que no terminó por convencer a sus dirigentes.

"Me gustaría agradecer a los propietarios, la gerencia, el personal, los jugadores y los fanáticos de los Marineros de la Costa Central por hacerme sentir tan bienvenido durante mi estadía allí", dijo Bolt en un comunicado emitido por el club el viernes. Incluso, según revelaron medios trasandinos, ya habrían iniciado los primeros contactos entre el club y el representante del medallista olímpico, Ricky Simms, quien se encargó de desvincular a Bolt del equipo australiano en el que jugaba.

Barbra Streisand opens up about stage fright during Carpool Karaoke
This, to those vaguely familiar with Streisand (sand!), is not news. "Let me just say this". Streisand never mentions the president by name, but she doesn't have to.

La particular propuesta se produce luego que 'el rayo' fracasara en su intento de jugar en el Central Coast Mariners, tras no alcanzar un acuerdo contractual.

Lo más notable de Bolt con el equipo fue su desempeño en Campbelltown, donde anotó dos goles para ayudar a los Marineros a asegurar una victoria de 4-0 contra el Macarthur South West United.

El jamaiquino debutó en las redes del Central Coast Mariners.

Shakira pide al gobierno de Colombia ayudar a los niños venezolanos
Shakira también se refirió a la crisis migratoria de Venezuela y su llamado fue ayudar a quienes han dejar su país por la situación actual.

"Desde el primer día, Usain se dedicó a formar parte de los Marineros".

Estamos siguiendo muy de cerca sus progresos.

Reconocido hincha del Manchester United, Bolt participó el año pasado en varias sesiones de entrenamiento con el Borussia Dortmund alemán y con el Stromsgodset de Noruega.

Rwanda improves eleven places in Doing Business
This is also due to a notable reduction in time and cost to import and export, in terms of documentary and border compliance. But it fell short in registering property (53), resolving insolvency (44), getting credit (32) and enforcing contracts (30).

Comentarios