Shakira pide al gobierno de Colombia ayudar a los niños venezolanos

Ajustar Comment Impresión

La cantante y compositora de 41 años, casada con el futbolista español Gerard Piqué y madre de dos niños, ofrecerá el sábado un concierto en Bogotá para concluir "El Dorado World Tour", que comenzó el año pasado con más de 50 presentaciones en Europa y América.

Los colegios tendrán altas inversiones: 4,6 millones de dólares para el que será construido en el barrio de Villa de Aranjuez, en Cartagena; y 4,3 millones de dólares para el que se levantará en el sector de Nuevo Bosque, en Barranquilla. En estas apariciones públicas, Shakira envió varios mensajes al gobierno actual en los que criticó las políticas de educación. "No podemos ir en contravía", agregó.

Blizzard sorprende con Diablo: Immortal para móviles
Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Si NetEase está involucrada, tenemos ante todos un traga dinero a modo de P2W típico para dispositivos móviles .

"Cuando unos niños no reciben la misma educación que los que viven en mejores condiciones, no podemos hablar de un país en paz, no podemos de hablar de un país en igualdad, porque la educación es eso que nos da igualdad a todos, es esa oportunidad y ese derecho inalienable que nos hace a todos iguales, que nos da a todos la misma oportunidad", dijo Shakira.

"Es increíble señores que en Colombia todavía haya rincones como en la Guajira o Chocó, que no tengan acceso a una educación de calidad", indicó la barranquillera.

Nicklas Bendtner Sentenced To 50 Days In Prison
The argument started when Bendtner, who admitted he had been drinking, told the driver to "keep left" only for him to turn left. The Danish striker has been at Rosenborg since 2017 following his transfer from Nottingham Forest, where he spent one season.

Shakira también se refirió a la crisis migratoria de Venezuela y su llamado fue ayudar a quienes han dejar su país por la situación actual.

En horas de la noche, la artista también estará en Barranquilla poniendo la primera piedra para el megacolegio Nuevo Bosque, ubicado en el suroccidente de la ciudad.

¡Primer vistazo a Henry Cavill en la serie de The Witcher!
A principios de septiembre Netflix España confirmó vía Twitter que el actor Henry Carvill será Geralt de Rivia en la serie de televisión The Whitcher.

"Es nuestro deber humano ayudarnos mutuamente y darnos apoyo en lo moral. Somos la misma carne y la misma sangre", destacó la colombiana. El evento tuvo la presencia del director del área educativa de la Fundación La Caixa, Xavier Bertolín, y de la directora general de la Fundación del FC Barcelona, Maria Vallès.

Comentarios