Roger Federer-Novak Djokovic, un clásico del tenis en París

Ajustar Comment Impresión

El ruso de 22 años enfrentó solamente una vez a Djokovic, en los octavos de final de Wimbledon 2018, y perdió.

Roger Federer de Suiza (der.) felicita a Novak Djokovic de Serbia después de su partido semifinal en el torneo de tenis Rolex Paris Masters en París, Francia, el 3 de noviembre de 2018. Encadena 23 triunfos consecutivos y en de los últimos 35 sets hoy cedió el segundo.

Viejo zorro, el suizo se mantuvo así en el partido, alentado por un público que no le veía en tres años y que pasó el aplauso al llanto con su derrota, porque soñaba con verle levantar el trofeo por segunda vez, tras 2011.

US, Turkey to begin patrols around northern Syrian town
The plan foresees the withdrawal of the YPG from the region where American and Turkish soldiers were expected to conduct joint patrols.

La fase final del Masters 1.000 de París-Bercy 2018 se inicia sin Rafael Nadal, retirado antes de debutar frente a Fernando Verdasco, pero con Roger Federer y Novak Djokovic en liza.

El helvético, que llegó a la capital francesa tras haberse apuntado el pasado domingo el torneo de Basilea, recobró buenas sensaciones para alcanzar el penúltimo escalón de un torneo que solo ha ganado una vez.

Haría mal Djokovic en confiarse en la búsqueda de su quinto título en París (tras los de 2009, 2013, 2014 y 2015) ante un neófito en finales de Masters 1 000, porque el joven Khachanov ya ha vencido bajo el techo de París a tres 'top 10'.

Starbucks Holiday Drinks Are Back Along With New Red Cup Designs
"We started this season by looking to the past", says Kristy Cameron, a member of the coffeehouse chain's creative design team. And, as usual, you can do your holiday gift shopping at Starbucks , which is selling sparkly cold cups and colorful mugs.

Las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy se jugarán el sábado 3 de noviembre, la primera a las 14:00 y la segunda no antes de las 16:00. Comenzó la temporada en el puesto 45 y la acabará en el 12, a las puertas del reducido grupo de los que firman las victorias.

Visiblemente enfadado tras haber encajado la tercera mayor derrota de su carrera en Masters 1.000 contra un rival al que había derrotado en los dos duelos anteriores, el tenista de 21 años acusó a la ATP de sobrecargar el calendario y obligar a los jugadores a jugar al máximo nivel durante once meses al año.

Alec Baldwin niega haber golpeado a hombre en Nueva York
Tras una discusión con un hombre por el lugar en un estacionamiento en Greenwich Village , Baldwin golpeó a la persona en la cara. En 2012 tuvo otro enfrentamiento con un fotógrafo que lo acusó por agresión en la calle.

Comentarios