Messi y su padre fueron imputados en Argentina por lavado de dinero

Ajustar Comment Impresión

Un fiscal argentino pidió investigar al astro del fútbol Lionel Messi y a su padre, Jorge, ante una presunta maniobra de lavado de dinero llevada a cabo por medio de la fundación a nombre del deportista, informaron hoy fuentes judiciales.

Un juez analizará ahora las pruebas presentadas y decidirá si amerita o no abrir un expediente. Contactados por el diario Clarín, desde el entorno de Messi dijeron que la denuncia "no tiene fundamentos". El magistrado recibió este viernes el escrito del fiscal Pablo Turano, donde constan los detalles aportados por Federico Rettori, el denunciante.

Subaru files recall for over 410000 cars due to faulty engine part
The Subaru BRZ and Toyota 86 sport coupes are powered by the Subaru 2.0-liter engine which has the engine defect. A Subaru spokesman did not say how many vehicles were being recalled in the USA , according to MarketWatch .

El fiscal Turano le solicitó al juez Gustavo Meirovich avanzar con la investigación tras la declaración que el miércoles realizó en los tribunales porteños un excolaborador de la fundación.

"La fundación del jugador habría sido utilizada como 'pantalla' para captar recursos que luego eran presuntamente desviados, parcialmente, hacia cuentas en el exterior de la familia Messi o de terceros, en lugar de destinarse a los fines benéficos previstos", afirma la presentación que cita Infobae. En su testimonio, dijo que la Fundación Leo Messi no destina todo lo que debe a los proyectos que promociona. Ambos son figuras en sus respectivos países y son aficionados de equipos que juegan de rojo y negro (Atlas y Newells), jugaron juntos en el Barcelona y ahora comparten acusaciones por lavado de dinero.

Barbra Streisand opens up about stage fright during Carpool Karaoke
This, to those vaguely familiar with Streisand (sand!), is not news. "Let me just say this". Streisand never mentions the president by name, but she doesn't have to.

El fiscal Pablo Turano fue quien tomó la medida en contra del rosarino, su progenitor y "todas aquellas personas implicadas en el manejo de fondos de la institución con sedes en Barcelona y Rosario", de acuerdo a lo señalado por TyC Sports.

Shakira pide al gobierno de Colombia ayudar a los niños venezolanos
Shakira también se refirió a la crisis migratoria de Venezuela y su llamado fue ayudar a quienes han dejar su país por la situación actual.

Comentarios