Los productos obsoletos de Apple

Ajustar Comment Impresión

El gigante de Cupertino presentó al mundo el iPhone 5 en septiembre de 2012, una fecha que desde el punto de vista actual se nos puede antojar una eternidad.

Recientemente, Apple actualizó su lista de "productos antiguos y obsoletos" recientemente, durante la presentación de los nuevos modelos de iPad Pro y de la McBook Air.

US, Turkey to begin patrols around northern Syrian town
The plan foresees the withdrawal of the YPG from the region where American and Turkish soldiers were expected to conduct joint patrols.

Poco a poco el móvil irá perdiendo su capacidad de funcionar, hasta que definitivamente se deje de hacerlo. Tan así que el teléfono será descontinuado, informó Apple. En el caso del iPod, serán los de la quinta generación, así como la línea clásica es decir lo que cuentan con una rueda táctil.

A nivel mundial, las computadoras que también fueron declaradas obsoletas a nivel mundial está la iBook o las Macbook que lanzaron entre 2006 y 2010.

Roger Federer-Novak Djokovic, un clásico del tenis en París
Comenzó la temporada en el puesto 45 y la acabará en el 12, a las puertas del reducido grupo de los que firman las victorias. El ruso de 22 años enfrentó solamente una vez a Djokovic , en los octavos de final de Wimbledon 2018, y perdió.

El iPhone 5 fue el primer equipo de la compañía en llegar a las 4 pulgadas de tamaño, por lo que significó un replanteamiento de accesorios ese año. Recordemos que este smartphone dejó de producirse en 2013, luego del lanzamiento del iPhone 5C.

Esto incluía las características de la cámara porque el iPhone 5 no podía disparar en modo ráfaga y la transcripción del correo de voz.

Barbra Streisand opens up about stage fright during Carpool Karaoke
This, to those vaguely familiar with Streisand (sand!), is not news. "Let me just say this". Streisand never mentions the president by name, but she doesn't have to.

Comentarios