Football Leaks anunció un próximo escándalo con una estrella involucrada en dopaje

Ajustar Comment Impresión

El sitio alemán Der Spiegel, uno de los medios integrantes de la red European Investigative Collaborations que analizó una cantidad de casi 18,6 millones de documentos, publicó que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, podría haber protegido y ayudado de forma sistemática al PSG y al Manchester City a evitar sanciones respecto al Fair Play, ley que prohíbe que los equipos que participan en competiciones europeas gasten más de lo que ingresan, financiero durante su etapa como Secretario General de la UEFA. Las sanciones pueden ir desde una simple advertencia hasta la expulsión de las competiciones internacionales.

Entre los puntos, habría negociaciones en las que se establece que los equipos fundadores tendrán fuero de 20 años sin descenso. En 2014, la UEFA confirmó que nuestro contrato con la Oficina de Turismo de Qatar promueve al país. Así, el club parisino recibió donaciones por valor de 1.800 millones de euros mediante contratos de patrocinio que fueron posteriormente cuestionados por los auditores de la UEFA. Acusan directamente a Platini e Infantino.

Blizzard sorprende con Diablo: Immortal para móviles
Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Si NetEase está involucrada, tenemos ante todos un traga dinero a modo de P2W típico para dispositivos móviles .

Estas infracciones habrían salido impunes gracias también a la ayuda del por entonces responsable del máximo organismo del fútbol europeo, Michel Platini.

El PSG, al final, "tuvo el mismo trato, muy condescendiente", insiste Mediapart.

New Overwatch Hero Ashe Announced At BlizzCon
Left-mouse clicks fire off quick shots, while aiming down the sites offers more damage, similar to other sniper characters. Ashe is the leader of the Deadlock Gang, the group of thieves which McCree was once a part of before joining Blackwatch.

El PSG es investigado de nuevo por la entidad europea tras los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé en el verano de 2017, por los que desembolsaron más de 455 millonres de dólares (400 millones de euros). "Las cifras del contrato son conocidas por la UEFA y el gran público desde 2014. Por ello, Rinaldo Arnold fue invitado".

El EIC señala, además, que Arnold descolgaría "su teléfono para recabar informaciones para Gianni Infantino en la fiscalía general suiza".

Messi y su padre fueron imputados en Argentina por lavado de dinero
En su testimonio, dijo que la Fundación Leo Messi no destina todo lo que debe a los proyectos que promociona. Un juez analizará ahora las pruebas presentadas y decidirá si amerita o no abrir un expediente.

En 2016, 'Football Leaks' destapó los mecanismos de evasión fiscal existentes en el universo del fútbol, especialmente por parte del portugués Cristiano Ronaldo, acusaciones que se saldaron con un acuerdo amistoso de 'CR7' con la justicia española, a cambio de un pago de 16.7 millones de euros, según la fuente.

Comentarios