Blizzard sorprende con Diablo: Immortal para móviles

Ajustar Comment Impresión

El anuncio estuvo seguido de una decepción generalizado al comprobar que el próximo juego en la popular licencia ARPG de Blizzard será exclusivo de dispositivos móviles. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento más allá de un vago "próximamente", aunque sí ha trascendido que está a cargo de NetEase, compañía china que lleva una década colaborando con Blizzard en el lanzamiento de sus juegos en el país asiático. Si NetEase está involucrada, tenemos ante todos un traga dinero a modo de P2W típico para dispositivos móviles. Nos contará historias que sucedieron entre Diablo II y Diablo III, y a pesar de que su gameplay luce prometedor, pues evidentemente levanta muchísimas dudas. La Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder. Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos.

Seann Walsh to sign up for I'm A Celebrity after Strictly exit?
Seann Walsh has said he was furious with himself for messing up during his last Strictly Come Dancing routine. Sean added: "It's an absolute miracle that I've gotten this far.

Para los amantes de la saga Diablo, decir que la historia de Diablo Inmortal estará basada en el periódo de tiempo entre el segundo y el tercer título del esta saga. El juego permitirá jugar en solitario o junto amigos.

Klay Thompson breaks record for 3-pointers in a game
The Golden State Warriors point guard netted 35 points, but it was his laser-guided shooting from distance that broke a record. The 42-point margin was the fourth-largest halftime lead in history and the largest lead by a road team.

Ya teníamos claro que Blizzard estaba trabajando en varios títulos relacionados con Diablo y la misma Brandy Camel confirmaba que algunos proyectos saldrían más tarde que otros... El centro neurálgico se situará en la ciudad de Westmarch. "Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. Estamos deseando que los jugadores lo prueben". Para más inri, lejos de servir como un aperitivo para lo que pueda estar por llegar, parece que Diablo Immortal tardará en estar disponible.

¡Primer vistazo a Henry Cavill en la serie de The Witcher!
A principios de septiembre Netflix España confirmó vía Twitter que el actor Henry Carvill será Geralt de Rivia en la serie de televisión The Whitcher.

Comentarios