Alec Baldwin niega haber golpeado a hombre en Nueva York

Ajustar Comment Impresión

Alec Baldwin fue arrestado este viernes en Nueva York luego de golpear a un hombre por un lugar de estacionamiento, lo que provocó un comentario del presidente estadounidense Donald Trump, a quien el actor imita regularmente.

En 2012 tuvo otro enfrentamiento con un fotógrafo que lo acusó por agresión en la calle. Tras una discusión con un hombre por el lugar en un estacionamiento en Greenwich Village, Baldwin golpeó a la persona en la cara.

President Donald Trump delivers speech on immigration and border security
The agents took the 69 migrants, mostly from El Salvador, Guatemala, and Honduras, into custody for immigration violations. Claims have spiked in recent years, and there is now a backlog of more than 800,000 cases pending in immigration court.

De acuerdo con testigos, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio.

Finalmente, el interprete fue liberado luego de dos horas, mientras que la víctima debió ser trasladada a un hospital por un golpe en la mandíbula. El actor no quiso responder a las preguntas de la prensa sobre el incidente.

Blizzard sorprende con Diablo: Immortal para móviles
Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Si NetEase está involucrada, tenemos ante todos un traga dinero a modo de P2W típico para dispositivos móviles .

Alec Baldwin, uno de los actores mejor pagados de la televisión "según refirió una revista de circulación internacional", fue arrestado en Nueva York.

Al parecer el inconveniente se produjo cuando el agredido intentó estacionar su vehículo en un espacio que el famoso actor había estado esperando.

North American stocks end lower despite promising start to the trading day
ENERGY: Benchmark U.S. crude shed 71 cents to $66.33 per barrel in electronic trading on the New York Mercantile Exchange. Stocks erased gains partly on concern about an escalating trade war between the world's two largest economies.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el celular y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no responderle el teléfono.

Comentarios