A pie por Veracruz, los migrantes siguen su camino hacia EE.UU

Ajustar Comment Impresión

Miles de migrantes centroamericanos que viajaban en una caravana por el Sur de México vieron el viernes como sus esperanzas de llegar a la capital el sábado se desvanecían luego de que el gobernador del estado de Veracruz retiró el ofrecimiento de llevarlos hasta allí en bus. Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz.

En una marcha a pie, sin más que lo puesto y con futuro incierto, una mujer guatemalteca que integra la caravana de miles de migrantes centroamericanos que atraviesan México con el objetivo de llegar a Estados Unidos dio a luz mientras pasaba por el estado sureño de Oaxaca. Las delegaciones de Cruz Roja en el estado ya se preparan para brindarles atención médica, entre las que participan son las de municipios como Tecamachalco.

A cambio, les propuso trasladarlos a una "ciudad grande" del sur de Veracruz para atenderlos adecuadamente, una oferta que fue rechazada por los migrantes, según consignó la agencia de noticias Dpa.

Starbucks Holiday Drinks Are Back Along With New Red Cup Designs
"We started this season by looking to the past", says Kristy Cameron, a member of the coffeehouse chain's creative design team. And, as usual, you can do your holiday gift shopping at Starbucks , which is selling sparkly cold cups and colorful mugs.

Desde su entrada al territorio mexicano, han recibido muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, situación que en la región de Puebla otras organizaciones se preparan para brindar alimentos durante su paso por esta entidad.

"Es muy importante que puedan moverse pronto de Veracruz hacia a otros lugares; por eso les ofrecimos transporte para que, si es posible, pueden moverse mañana a la Ciudad de México o al lugar que ellos deseen", anunció Yunes en un mensaje de video difundido en Twitter.

Pero en Ciudad de México, Amieva descartó que hubiera puesto condiciones para la llegada de los migrantes.

Rwanda improves eleven places in Doing Business
This is also due to a notable reduction in time and cost to import and export, in terms of documentary and border compliance. But it fell short in registering property (53), resolving insolvency (44), getting credit (32) and enforcing contracts (30).

El acuerdo se informó en una asamblea ante los miles de migrantes que desde antes de las 5:00 horas estaban formados con todas sus pertenencias, listos para subirse a los autobuses que Yunes les prometió unas horas antes.

En tanto, el tercer grupo, unos 500 salvadoreños que solicitaron de manera legal asilo en México permanecen en Chiapas y un cuarto grupo, de unos 2.000 salvadoreños que entró el viernes caminando por el río Suchiate se dirige a la ciudad de Tapachula, Chiapas, pero están estacionados en el municipio de Metapa.

Blizzard sorprende con Diablo: Immortal para móviles
Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Si NetEase está involucrada, tenemos ante todos un traga dinero a modo de P2W típico para dispositivos móviles .

Comentarios