Maestras realizan "club de la pelea" en jardín de niños

Ajustar Comment Impresión

Las autoridades de Estados Unidos están en shock después de que descubrieran que dos maestras de un kinder en St. Louis organizaron un club de peleas entre sus alumnos de 4 años.

Según el reporte, el video llegó a las manos de la madre de los niños de uno de los involucrados, quien se lo envió al director, quien a su vez procedió a despedir a las profesoras.

Una televisora estadounidense obtuvo un video grabado en el instituto Adventure Learning Center en diciembre de 2016.

Rwanda improves eleven places in Doing Business
This is also due to a notable reduction in time and cost to import and export, in terms of documentary and border compliance. But it fell short in registering property (53), resolving insolvency (44), getting credit (32) and enforcing contracts (30).

En varias oportunidades, una maestra se pone a saltar de la emoción.

En las imágenes se puede apreciar que la única persona responsable que intenta detener los golpes es otro niño del salón. Éste detuvo las peleas y despidió a las maestras, Mickala Guliford y Tena Dailey. Mientras tanto, su compañera de trabajo estaba poniéndole guantes de Hulk a sus "gladiadores". Las maestras contaron que decidieron comenzar esta "actividad" porque los chicos estaban "aburridos" y "ya no sabían qué hacer".

Las cámaras del instituto captaron más de 30 minutos de peleas, informó KTVI.

NASA probe gets closer to the sun, breaks record
Prior to this, in April 1976, the German-American Helios made the record for cruising closest to the Sun at 26.55 million miles. Later today, the solar probe should also break Helios 2's record for velocity relative to the Sun of 246,960 km/hour.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, dos maestras sospechosas de incitar a los niños a pelear fueron separadas, pero no se presentaron cargos y la escuela siguió funcionando.

La fiscalía se negó a presentar cargos.

Indignada, Nicole Merseal, la madre del nene que filmó, inició una demanda al jardín por 25 000 dólares y el juicio empezará en diciembre.

Leicester to consider renaming stadium in honor of late owner
Claudio Ranieri revealed on Monday he had been "terribly shaken" by the death of Leicester City boss Vichai Srivaddhanaprabha. Many had left scarves and flowers outside the ground in the preceding days.

"Quiero que rindan cuentas y no quiero que esto le pase a ningún otro niño", dijo. Según una declaración el miércoles, los supervisores adultos mostraron falta de juicio, pero las pruebas son insuficientes para demostrar más allá de una duda razonable de que se violaron leyes.

Comentarios