La mafia ofrece miles de euros por la cabeza de este perrito

Ajustar Comment Impresión

Eso ha debido de pensar la mafia italiana antes de decidirse a ofrecer 5.000 euros por la cabeza de Pocho, un fibroso perrito que se ha convertido en la estrella de la brigada antidroga de Nápoles (Italia).

Pocho se ha vuelto un héroe y ha protagonizado muchas operaciones exitosas contra el narco, el más reciente lo realizó hace unas semanas, en una operación de Nocera Inferiore, en la provincia de Salerno. Su pequeño tamaño le permite meterse en lugares en los que una persona no podría ingresar. Descubrió 30 kilogramos de cocaína pura, y hasta logró encontrar droga coludida en leche de polvo en el biberón de un bebé.

Hillary seems torn about another White House run
Kamala Harris (D., Calif), Sen. "Who among them are you interested in?" Cory Booker (D-N.J.), as The Daily Wire reported . Clinton said she expects a crowded field of as many as 20 Democrats.

Sus hazañas incluso son celebradas por el Cuartel General de la Policía de Nápoles en las redes sociales. "El perfecto entendimiento entre el perro y su cuidador ha permitido dirigir una investigación que con la ayuda de Pocho, ha permitido a la policía encontrar 40 gramos de materia herbácea, así como cuatro plantas de marihuana", publica ese diario.

Un dato que llamó la atención de los argentinos es que al animal le pusieron "Pocho" en homenaje al futbolista Ezequiel Lavezzi, exjugador de la selección nacional e ídolo en Nápoli tras sus años triunfales en el club.

Local man uses his story to raise awareness for male breast cancer
Jill Fricker, CEO of Komen Colorado , said people should also consider the systematic issues surrounding health disparities. The initiative brings breast health awareness to faith-based communities like Shorter Community AME Church .

La historia de este canino es curiosa, pues el pertenecía a un doctor, sin embargo, uno de los hijos del medico era alérgico al perro, por lo que tuvieron que entregarlo a la policía.

Klay Thompson breaks record for 3-pointers in a game
The Golden State Warriors point guard netted 35 points, but it was his laser-guided shooting from distance that broke a record. The 42-point margin was the fourth-largest halftime lead in history and the largest lead by a road team.

Comentarios