¡Primer vistazo a Henry Cavill en la serie de The Witcher!

Ajustar Comment Impresión

A principios de septiembre Netflix España confirmó vía Twitter que el actor Henry Carvill será Geralt de Rivia en la serie de televisión The Whitcher.

Henry Cavill se despide de su personaje de Superman.

Leicester to consider renaming stadium in honor of late owner
Claudio Ranieri revealed on Monday he had been "terribly shaken" by the death of Leicester City boss Vichai Srivaddhanaprabha. Many had left scarves and flowers outside the ground in the preceding days.

Los comentarios positivos y negativos se desataron apenas salió el clip, pues muchos consideran que no tiene un gran parecido al personaje original, porque a pesar de que cuenta con el cabello y los ojos amarillos, no se nota real y eso lo desacredita de inmediato.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la serie The Witcher en la plataforma Netflix, pero sí se estima que lo haga en algún momento del año 2019, y que inicialmente contará con una termporada de ocho episodios.

'What is Lloris doing?': Spurs keeper gets kamikaze red card
Tottenham are winless in five Champions League games (D2 L3), their longest run without a win in the competition. However, they did level when Kieran Trippier pulled the ball back for Lucas Moura to ram home.

En mayo de 2017, CD Projekt anunció de manera oficial una adaptación de acción real para la franquicia de The Witcher, los populares juegos basados en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski que llegarían oficialmente a las pantallas de Netflix. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Anya Chalotra hará de Yennefer, Freya Allan de Cirilla, Adam Levy de Mousesack, Therica Wilson-Read de Sabrina y Mimi Ndiweni de Fringilla. "Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente".

El triste video de Dieguito Fernando por el cumpleaños de Diego Maradona
El mejor regalo sería ver a mi nieto, ver a Benjamín. No me interesa la fiesta ni cuántos años cumplo. Sabemos que no hemos conseguido nada.

Comentarios