Gremio acudirá a la Conmebol para reclamar los puntos ante River

Ajustar Comment Impresión

La historia en el juego de ida se repitió (0-0); y en el segundo partido, River ganó 3-1, de nuevo el tercer gol fue de Santos Borré, cuando el rival se acercaba al empate y una posible eliminación de la Libertadores. "No creo que pueda llegar a la primera final", comentaba Ponzio.

"Incumplí una regla y no me arrepiento", afirmó el director técnico Millonario una vez finalizado el partido. Pero quien tiene un poquito de vestuario sabe que a veces se demora y acá no hay tolerancia, por eso te suspenden.

"Me tomé el atrevimiento de bajar en el entretiempo y hablar con los jugadores porque creía que lo necesitaban y creía que yo también lo necesitaba".

9-Year-Old Indiana Girl Dies Shielding Twin Brothers From Oncoming Car
According to published reports, police said the bus had its stop arm out at the time, and the pickup truck did not stop. Indiana State Police Trooper Tony Slocum talks to media at the scene of a fatal crash Tuesday morning, October 30.

En esa línea, el técnico explicó que "es injusto porque le quitan la libertad de trabajo al entrenador". Además, un veedor de la Conmebol que había sido alertado por ese motivo se acercó al lugar y observó al entrenador salir con una gorra ne la mano.

River y Gremio terminaron con marcador global de 2-2, pero los dos tantos de visitante le dieron el pase a la final al conjunto argentino, que se medirá contra el ganador de la semifinal del miércoles entre Boca Juniors y Palmeiras en Sao Paulo. Incluso una imagen de la televisión brasileña mostró a Gallardo increpando a un fotógrafo.

Desde la dirigencia de River sostienen que en la reunión del día anterior al encuentro los oficiales de Conmebol expresaron que Gallardo podía comunicarse con un handy con sus asistentes, tal como hiciera con Hernán Buján durante el encuentro. Con este antecedente, Gremio espera lograr el triunfo en un hecho que sería inédito en torneos de Conmebol.

Leicester to consider renaming stadium in honor of late owner
Claudio Ranieri revealed on Monday he had been "terribly shaken" by the death of Leicester City boss Vichai Srivaddhanaprabha. Many had left scarves and flowers outside the ground in the preceding days.

La pena podría ser muy dura ya que infringió una suspensión y hasta lo reconoció abiertamente.

Y Gallardo fue filmado realizando estas irregularidades y, posteriormente, admitió contactarse con su cuerpo técnico durante todo el partido a través de los famosos "Walkie talkie" y haber ido al vestuario en el entretiempo, para dar la charla técnica. Un lujo para los amantes del fútbol de cualquier parte del mundo.

Retirada de licencia, habilitación o permisos.

Temporal en Italia deja cinco muertos ya Venecia bajo el agua
Estas seis regiones permanecen en alerta roja: Lombardía, Veneto, Friuli Venecia Julia, Liguria y Trentino Alto Adige y Abruzos. Vecinos y locatarios de negocios luchan por sacar el agua de sus establecimientos, con cubetas o bombas de extracción.

Comentarios