Temporal en Italia deja cinco muertos ya Venecia bajo el agua

Ajustar Comment Impresión

Italia se encuentra en alerta meteorológica nacional y según el pronóstico, se espera una marea incluso más alta, de 160 centímetros, por sobre el punto de referencia cero a la entrada sur del Gran Canal, que podría ser la más alta desde 1979.

Borrelli también subrayó que hay numerosos heridos, algunos ingresados en centros médicos, después de que se hayan caído numerosos árboles en distintas zonas del país.

Debido a la inundación también se suspendió temporalmente el servicio de los ferrys de transporte público dentro de Venecia, los "vaporettos", informó la compañía local ACTV.

Por su parte, aunque las calles estaban llenas de agua, los ciudadanos y turistas no dejaron de realizar su labores, usando grandes botas para evitar la fuerte oleada.

CNN Sent Another Suspicious Package After Week of Bomb Scares
As a result of Wednesday's package, all mail destined for CNN's U.S. offices is now being screened first at off-site facilities. The suspect of last week's string of suspicious mailings is now behind bars, but CNN is still getting mysterious packages.

Las autoridades de Venecia prohibieron asimismo el acceso a la céntrica plaza de San Marcos por su elevado nivel de inundación, algo que es habitual en la ciudad italiana pero que ha llegado a máximos históricos esta semana.

Estas seis regiones permanecen en alerta roja: Lombardía, Veneto, Friuli Venecia Julia, Liguria y Trentino Alto Adige y Abruzos.

El día de mañana en Roma las escuelas permanecerán cerradas, anunció la alcaldesa de la ciudad, Virginia Raggi.

Un cartel derribado por el temporal. Algunas zonas de montaña del norte de la región de Véneto superaron ya los 400 mm de lluvia desde el sábado.

La enfermedad que estaría complicando a Luis Miguel
Se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Sin embargo, Luis Miguel no ha dado declaraciones al respecto.

Los comerciantes trabajaron para mantener el agua lejos de su mercancía.

Vecinos y locatarios de negocios luchan por sacar el agua de sus establecimientos, con cubetas o bombas de extracción.

Muchas de las muertes ocurrieron debido a la caída de árboles sobre automóviles y transeúntes, además de una mujer que fue sepultada por lodo cuando un alud inundó su casa cerca de Trento, en el norte del país, y un hombre que se estrelló contra las rocas cuando surfeaba en Emilia-Romagna.

LeBron James wears Beto O'Rourke hat to game vs. Spurs
Beto O'Rourke is touting his new endorsements from several leading Texas newspapers in his insurgent bid to unseat incumbent Sen. He said concerns about the caravan have come from "an administration that's trying to make us scared of one another".

Comentarios