Socorristas encuentran más restos humanos del avión accidentado en Indonesia

Ajustar Comment Impresión

En la aeronave viajaban 181 pasajeros -entre ellos dos bebés y un niño- y siete tripulantes -dos pilotos y cinco auxiliares de vuelo-, según las cifras oficiales.

Los equipos de rescate encontraron varios cadáveres en una parte del fuselaje que no se había hundido y uno de los responsables de esta agrupación, el general Bambang Suryo Aji, reconoció que lo más previsible es que no hubiera supervivientes.

Las autoridades revelaron que el piloto era de nacionalidad india y había un italiano entre los pasajeros, aunque continúan sin confirmar que se trate de los únicos extranjeros.

Sólo se han recuperado restos del avión y partes de cuerpos costa afuera de Karawang, al este de Yakarta.

AP Top 25: Texas tumbles 9 spots after loss to Oklahoma State
Florida State didn't get over 100 yards until mid-way through the third quarter and finished the game with -21 yards rushing. According to the AP, seven teams going from unranked to ranked is the most since the poll expanded to 25 teams in 1989.

Los servicios de rescate indonesios encontraron este martes nuevos restos humanos el martes en el lugar del accidente de un avión de Lion Air que se estrelló, en el mar, con 189 personas a bordo, por un presunto fallo del instrumental de a bordo.

En este caso, los desconfiados en materia aeronáutica tienen un motivo para seguir fundamentando sus temores ya que un avión con 188 pasajeros se estrelló este lunes en el mar de Java, Indonesia.

En la zona del desastre se encuentran varios barcos y helicópteros, así como 160 efectivos de salvamento, para dar búsqueda a supervivientes y a la caja negra del avión para poder esclarecer las causas del siniestro.

En julio, Lion Air anunció en su página web que estaba "muy orgullosa" de ser la primera compañía aérea en Indonesia en estrenar la aeronave y declaró que había pedido 218 unidades. Este avión había comenzado a operar hacía tres meses y solo contaba con 800 horas de vuelo.

'What is Lloris doing?': Spurs keeper gets kamikaze red card
Tottenham are winless in five Champions League games (D2 L3), their longest run without a win in the competition. However, they did level when Kieran Trippier pulled the ball back for Lucas Moura to ram home.

El aparato, con identificativo JT 610, desapareció de los radares 13 minutos después de despegar del aeropuerto de Yakarta a las 6:20 hora local (23:20 GMT del domingo) con destino a Pangkal Pinang.

Lion Air es una filial de Lion Group, que posee otras cuatro compañías: Wings Air y Batik Air en Indonesia, Malindo Air en Malasia y Thai Lion Air en Tailandia. "Hubo un aviso por un problema técnico que fue resuelto de acuerdo con el procedimiento", informó Sirait sin querer entrar en detalles de cuál fue el incidente.

Antes de estrellarse, el piloto solicitó el regreso al aeródromo de la capital indonesia pero no envió señal de emergencia.

Fundada en 1999, Lion Air, la mayor aerolínea de bajo coste de Indonesia, ha tenido media docena de accidentes menores y uno mortal, el sucedido en 2004 en la ciudad de Solo y donde perecieron 25 personas.

"Somos amigos de todos los gobiernos": López Obrador
Patricio de la Fuente , vocero nacional del partido Movimiento Ciudadano calificó a Maduro como un "vulgar dictador , asesino". Durante la mañana, Ebrard aseguró que México no incidirá en los asuntos de ningún país.

La Comisión Europea ha asegurado este lunes que no tenía "indicios" de que el nivel de seguridad de la aerolínea indonesia Lion Air -propietaria del avión siniestrado con 189 personas a bordo- "se hubiera deteriorado", aunque ha insistido en que analizará los resultados de la investigación sobre el accidente tras sacar a esta compañía de su 'lista negra' en 2016.

Comentarios